Tras las agresiones mutuas

El vídeo de 'Las Hienas' y Márquez: sin imágenes y con sonidos de la bronca

El vídeo de 'Las Hienas' y Márquez: sin imágenes y con sonidos de la bronca

Las imágenes con las que amenazaban 'Le Iene' (Las Hienas) en su programa de la cadena Italia Uno, sobre lo ocurrido en Cervera con Marc Márquez, quedaron finalmente en poco o nada, tal y como informa Marca.com.

[kaltura]1_crfm4qlf[/kaltura]

Los reporteros no disponían de la secuencia y apenas pudieron emitir un audio, en el que se escucha la discusión con los familiares de Marc y una supuesta rotura de las cámaras por parte del padre.

Los reporteros aparecen en plató con un collarín al cuello

El reportaje, emitido al final del programa, se ha iniciado con la persencia de los dos reporteros con un collarín en el cuello y una dura crítica a la prensa española y al pueblo de Cervera.

Se acercaron a Marc Márquez con un pene gigante de broma

Luego han recreado en un cómic en movimieno cómo se acercaron a Marc con un gigantesco pene, como descorcharon champán y cómo, a su modo de ver, el padre Julià y sus familiares perdieron los nervios al verse grabados.

Al no disponer de imágenes, Stefano Corti y Alessandro Onnis sólo emitieron un audio en el que se escucha a Marc no querer coger el 'trofeo' fálico y despedirse con un “OK, ciao”. A partir de ahí, aseguran que estaban fuera de la casa y que fueron agarrados y agredidos, pese a que avisaron que era un programa de broma. Que les rompieron las cámaras.

En el audio sólo se escucha muchos 'noes', ruidos y golpes

En el audio sólo se escucha muchos 'noes', ruidos y golpes y a alguno de los Márquez pedir que dejen de grabar y que saquen la cinta. “Aquí sólo habéis venido a meter mierda” se oye decir. Marc ha interpuesto una denuncia contra el programa por los acontecimientos.

Se guardaron el vídeo para el final, con ganchos durante el programa, según afirmaban usurarios en la red

Ilary Blasi ayer en directo, la explosiva presentadora de 'Le Iene' y mujer del futbolista Francesco Totti

Etiquetas
stats