Óscar Higares y Canales Rivera, primera pareja candidata para el 'Pekín Express' para famosos

Óscar Higares y Canales Rivera, primera pareja candidata para el 'Pekín Express' para famosos

Los toreros Óscar Higares y Canales Rivera están mentalizados para ser concursantes del Pekín Express VIP, la apuesta con famosos para el formato aventurero que están planteándose Cuatro y la productora Boomerang TV.

“Tengo varios proyectos en la retaguardia. Estoy esperando. Tengo una serie y un reality divertido que me apetece mucho. En principio nos vamos en abril y mi pareja será Canales- que me llevo genial con él- pero aún no se sabe nada (de Pekín Express). Tengo muchas ganas, la verdad, porque soy un tío aventurero”, ha declarado Higares a Europa Press.

Como ya informó Vertele, la cadena privada y la productora de Los Protegidos, que estrena este jueves su última temporada en Antena 3, están tanteando nombres en su intento de dar un giro de tuerca al formato, pero todavía no tienen la aprobación definitiva de Mediaset España, ya que el proyecto está en 'stand by'.

Los diestros ya fueron “Supervivientes”

La conformación de la mencionada pareja de toreros en el Pekín Express con famosos no sería extraño, ya que los dos rostros cuentan a sus espaldas con diversas experiencias en televisión y participación en ediciones de Supervivientes.

De manera independiente, Higares ha participado en Supervivientes (2010), El primero de la clase, El club de Flo, Mira quién baila, Channel Nº 4 o La Hora de José Mota.

Canales Rivera, además de ser el ganador en el reality aventurero La selva de los famosos, fue tertuliano en los inicios de Sálvame en Telecinco y también estuvo en El club de Flo.

Se barajan ideas: quinta temporada, entrega VIP o edición con concursantes históricos

Mediaset España y Boomerang TV quieren revitalizar Pekín Express, por lo que están haciendo una tormenta de ideas:una nueva temporada y quinta edición al estilo tradicional; la mencionada edición VIP con famosos; o una edición con los mejores concursantes de la historia con el plus de Jesús Calleja y Frank Cuesta como pareja extra, como ya avanzó Vertele.

La cadena y la productora tienen que decidir los términos en los que se llevará su idea definitiva. Es decir, para acordar si se pone en marcha el spin-off con exconcursantes históricos y si se da el visto bueno definitivo a la versión V.I.P. De llevarse a cabo esta última opción, Pekín Express seguiría los pasos que el formato ha dado en otros países, como Francia, donde ya se ha emitido una temporada de Pekín Express con celebrities (Pekin Express: Duos de Choc).

Mediaset España tenía acordada una entrega más de “Pekín”

Hay que recordar que desde hace meses cadena y productora tenían pactada una nueva edición del programa, al margen de la que se emitió hace unos meses con Jesús Vázquez.

¿Estará Jesús Vázquez en esta quinta edición?

Se desconoce, sin embargo, si Jesús Vázquez seguirá al frente del reality en su versión VIP, si ésta sale adelante. El presentador aseguró durante la presentación de la última edición de Pekín Express que estaría dispuesto a repetir en el programa, aunque confirmó los rumores que aseguraban que durante la grabación hubo tensiones entre los miembros del equipo: “No ha habido grandes diferencias. Pero sí, y no lo niego, ha habido peleas con el equipo que se han quedado allí, debido a que comes y duermes mal y porque somos personas”.

“Con gente conocida sería un bombazo”

No obstante, Jesús Vázquez se mostró partidario de presentar un Pekín Express VIP cuando se le preguntó sobre esta posibilidad hace casi un año, cuando se confirmó su ‘salto’ de Telecinco a Cuatro tras la fusión. “Para darle un giro, con gente conocida sería un bombazo”, comentó entonces.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats