Muestra sus registros interpretativos

La hija de Zapatero, vista y no vista en su debut como 'youtuber'

La hija de Zapatero, vista y no vista en su debut como 'youtuber'

Alba Rodríguez Espinosa, más conocida por ser una de las hijas góticas del ex Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido iniciar su carrera en el mundo audiovisual como youtuber, informa El Mundo.

La hija de Zapatero, de 19 años, intenta mostrar sus aptitudes interpretativas con varios registro.En el vídeo, de tan sólo 72 segundos de duración y colgado originariamente en su canal de Youtube y retirado tras su publicación en Forocoches, la joven se encuentra sentada frente a una mesa e invita al espectador a sentarse junto a ella interpretando distintos roles ficticios con un mismo texto de base como referente.

La joven estudia actualmente Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas y hace prácticas como fotógrafa en algunos eventos sociales de alto nivel. Se trata del primero vídeo en el canal de Youtube en el que la menor del clan Zapatero-Espinosa aparece en cámara mostrando sus habilidades interpretativas. Previamente, la joven había colgado en su canal vídeos con de contenido humorístico, de temática solidaria y sobre las últimas elecciones autonómicas y municipales celebradas en pasado 24 de mayo.

Etiquetas
stats