Salto a escena

'Hipnotízame' da el salto de Antena 3 al teatro

'Hipnotízame' da el salto de Antena 3 al teatro

Antena 3 aprovechó la pasada Semana Santa para testear un formato de cara a una futura incorporación a su parrilla. Hablamos de '1,2,3 Hipnotízame', programa especial presentado por Manel Fuentes y Jandro en el que varios famosos como Alberto Chicote, Anabel Alonso, Enrique San Francisco o Mario Vaquerizao eran hipnotizados por el mentalista francés Jeff Toussaint, adoptando actitudes de lo más peculiares.

A tenor de los resultados, se puede decir que '1,2,3 Hipnotízame' resultó ser un éxito de audiencia, liderando el prime time del Miércoles Santo con un 19.5% de cuota y casi 3 millones de espectadores.Unos datos que llevaron a Antena 3 a encargar a 7 y Acción, productora del formato y, a su vez, de 'El Hormiguero', una segunda entrega de '1,2,3 Hipnotízame', tal y como Vertele adelantó en exclusiva el pasado mes de abril.

'Hipnotízame' buscará trasladar su éxito al teatro

Sin embargo, las buenas noticias para los que disfrutaron de la primera entrega no acaban aquí.'Hipnotízame' dará el salto al teatro. Será a partir de septiembre cuando los amantes de la hipnosis podrán acercarse al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para volver a quedar asombrados antes las habilidades de Jeff Toussaint.

De esta forma, la productora de Pablo Motos no solo apuesta por el formato a nivel televisivo, sino que también lo trasladará dentro de dos meses a las tablas, lo que confirma que sobre él tienen puestas muchas expectativas.

Jorge Fernández o Romay, entre los famosos que participarán en la segunda entrega

Tras el éxito de la primera, '1,2,3 Hipnotizarme' volverá próximamente a Antena 3. Para esta segunda entrega, el formato contará con varios famosos que serán hipnotizados o que ejercerán como 'gancho'. Entre ellos se encuentran Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’, y la azafata del espacio, Laura Moure. También estarán la actriz Patricia Montero, de ‘El Don de Alba’ y ‘Yo soy Bea’; el ex jugador de baloncesto Fernando Romay; el humorista Santi Rodríguez y la sexóloga y presentadora Daniela Blume. Además, Mario Vaquerizo y ‘El Monaguillo’ repetirán la experiencia.

Por otra parte, Tito Valverde también participará en el programa, realizando un gag desde el público, según ha conocido este portal.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats