Fue Trending Topic mundial en la noche de ayer

Histeria, indignación e incredulidad por la muerte del Culebra en “Los Protegidos”

Histeria, indignación e incredulidad por la muerte del Culebra en "Los Protegidos"

Los fans de Los Protegidos vivieron ayer uno de los capítulos más trágicos de la serie. Culebra era atropellado por Martín y perdía la vida ante la impotencia de Sandra que no puede hacer nada por evitar su muerte. Un final emotivo, ya que el chico invisible se declara momentos antes de morir y le confiesa a Chispitas que la quiere para terminar su historia con un beso.

Una vez más Twitter sirvió a los espectadores para expresar sus opiniones respecto al capítulo de ayer. Indignación, incredulidad e incluso cierta histeria entre los fans convirtieron a Culebra en Trending Topic mundial a lo largo de toda la noche.

“Indignación es la palabra. ¡Resucitad a Culebra!”

A pesar de que la cadena ya había anunciado la muerte de un personaje y esta última semana desveló que se trataba de Culebra, la noticia pilló desprevenida a gran parte de sus seguidores que se resistían a creer que el personaje de Luis Fernández había muerto: “Aviso. El próximo jueves quiero a Culebra vivo”. “Indignación es la palabra ¡Resucitad a Culebra!”

“¿Primero el Duque y ahora esto? Me están creando trauma”

La muerte de Culebra hizo viajar en el tiempo a varios tuiteros que compararon el suceso con otros trágicos momentos de la historia de la ficción en televisión. La muerte del Duque en Sin tetas no hay paraíso, la de Marcial en Médico de Familia o Fermín en El Internado fueron las más comentadas.

2.191.000 de espectadores y el 12,3%, pendientes de la muerte del Culebra

El capítulo de anoche de Los Protegidos, titulado Te quiero, fue seguido por 2.191.000 millones de espectadores marcando un 12.3% de cuota. Fue superado por el cine clásico de La 1, que emitió la película 'Los profesionales' (12.6% y 2.301.000).

Etiquetas
stats