Cuenta atrás para cerrar el casting

'¡Hola bebés!': El famoso youtuber Aless Gibaja 'cierra su participación en GH VIP'

'¡Hola bebés!': El famoso youtuber Aless Gibaja 'cierra su participación en GH VIP'

Continúa el goteo incesante de nombres para 'GH VIP 5'. Aless Gibaja será el siguiente en sumarse al casting de esta nueva edición del formato de Zeppelin, según avanzóYoteley confirmó después Telecinco.

Aunque su nombre aún no ha sido confirmado por Telecinco, el citado portal apunta que el conocido youtuber e influencer como “absolutamente confirmado como concursante”. De esta manera, se uniría a los ya confirmados oficialmente en la cadena: Toño Sanchís, Irma Soriano (cuyo fichaje ya adelantó Vertele) y Alonso Caparrós.

El compositor Alejandro Abad, la participante de ‘Super Shore’ Elettra Lamborghini y la actriz Emma Ozores son otros nombres que suenan hasta el momento para esta nueva temporada del formato, que arrancará en enero.

Estuvo a punto de concursar en la cuarta edición

El popular youtuber ya fue uno de los nombres más rumoreados para la cuarta edición del reality con famosos de Mediaset. Su intervención en noviembre de 2015 en una gala de 'GH 16' lo colocó entre los candidatos hasta el último momento. Sin embargo, acabó rechazando la oferta tras meses de negociaciones. Los problemas de agenda de Gibaja, que tenía apalabrados diversos compromisos en América Latina para el primer trimestre de 2016 (entre ellos un ‘tour’ por Univisión con motivo del lanzamiento de su próximo disco), parecían ser el principal escollo para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Su perfil, con un tirón indiscutible en las redes españolas y latinas, gustaba a la productora, que para esta ocasión está tratando de conformar un elenco con cierta trayectoria profesional. Cuenta con más de 640 seguidores en Instagram, donde ha llegado a generar más de 100.000 likes con una sola publicación. Su popularidad le ha llevado a ser un buque insignia de MTMAD, el portal de contenidos online de Mediaset.

Etiquetas
stats