Como ocurriera con “The Walking Dead”

“Homeland”, “Revenge”, “Dexter” y “Anatomía de Grey” llegan a España casi a la vez que a EEUU

"Homeland", "Revenge", "Dexter" y "Anatomía de Grey" llegan a España casi a la vez que a EEUU

Fox International Channels España ha adelantado este año el estreno de sus series de mayor éxito, como las nuevas temporadas de Homeland, Revenge y Anatomía de Grey, para ofrecer a sus espectadores la ocasión de seguirlas casi al tiempo que en Estados Unidos.

La compañía, tanto en el caso de Fox como en el de Fox Crime, ha apostado este otoño por el avance de estrenos en versión original subtitulada, formato que permite adelantar la fecha de estreno mucho más que la versión doblada, tal y como ha anunciado en una nota de prensa.

Emitir las series en V.O.S. “para que se puedan ver legalmente lo antes posible”

La idea de adelantar las ficciones es una de las prioridades de Fox “desde hace varias temporadas” y ha recurrido de nuevo a la apuesta por la emisión en V.O.S. para garantizar “que las series se puedan ver en nuestro país de forma legal lo antes posible”.

Fox crea FOXManía, su contenedor de series en versión original, desde rl 7 de octubre

En el caso de Fox, el canal ha creado FOXManía, un nuevo espacio destinado al prime time de la noche de los domingos que, a partir del 7 de octubre, creará una cita especial con la emisión en V.O.S. de sus series más esperadas.

FOXManía se estrenará así con los nuevos episodios de las segundas temporadas de Homeland y Revenge, y la novena de Anatomía de Grey, emitidas en este mismo orden a partir de las 22.00 horas de ese día. A medida que vayan llegando nuevos títulos se irán incorporando a esta franja, como será el caso, unas semanas más tarde, de la nueva entrega de American Horror Story.

“Dexter” llega el viernes 5 de octubre a F0x Crime

La apuesta por el avance de estrenos en versión original subtitulada llega también a Fox Crime de la mano de Dexter, un clásico del canal de misterio y suspense, cuya séptima temporada se emitirá todos los viernes, a las 22.10 horas en V.O.S., a partir del 5 de octubre.

Siguen la estrategia iniciada con “The Walking Dead”

El canal ha logrado en los dos últimos años presentar prácticamente a la vez que en Estados Unidos productos como The Walking Dead, Touch o The River, gracias a los acuerdos de producción y distribución de Fox International Channels con cadenas como AMC o con estudios como 20th Century Fox o Disney.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats