Entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre

“Homicidios”, “El corazón del océano” y “Cheers” se estrenan en el FesTVal

"Homicidios", "El corazón del océano" y "Cheers" se estrenan en el FesTVal

La tercera edición del Festival de Radio y Televisión de Vitoria, FesTVal, acogerá en septiembre el estreno de la versión española de la conocida serie norteamericana “Cheers”, junto a otros 12 estrenos televisivos, informa EFE.

El director del certamen, Joseba Fiestras, y la subdirectora, Arantza Lalinde, han presentado hoy en Vitoria la programación de la tercera edición del FesTVal, que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, y que este año está dedicado a la comedia.

En el certamen podrán verse por primera vez, entre otras, una versión de la serie “Cheers”, protagonizada por Antonio Resines, así como la policiaca “Homicidios”, con la que Eduardo Noriega debuta en televisión, la miniserie histórica “El corazón del océano”, basada en la novela homónima de Elvira Menéndez, la serie de animación “Jelly Jamm”, de los creadores de Pocoyó, y la comedia “Poligoneros”, basada en dos personajes de la serie de ETB “Vaya semanita”.

Las nuevas temporadas de “El Barco”, “República” y “El club de la comedia”

El FesTVal también será el marco en el que se estrenarán las segundas temporadas de exitosas series nacionales como “El barco”, a la que se incorpora la actriz Belén Rueda, “14 de abril. La República”, que en su primera temporada tuvo más de 3,5 millones de espectadores en TVE, o “El club de la comedia”, presentada por la humorista Eva Hache.

El festival televisivo también ofrecerá en primicia el estreno en España de series internacionales como “Breakout Kings”, relacionada con el ambiente carcelario, la policiaca “The Glades”, o el thriller “The killing”, junto al primer episodio de la cuarta temporada de la popular saga vampírica “True Blood”.

Risto Mejide organiza el primer encuentro “Branducers” en España

Los profesionales también podrán participar el 2 de septiembre en “Branducers 2011”, el primer foro de España dedicado a promover un nuevo concepto de publicidad basado en la creación de contenidos audiovisuales vinculados a una marca comercial y organizado por la agencia Aftershare, de Risto Mejide y Marc Ros.

El festival contará con la participación de las cadenas TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, ETB y Canal+, a las que este año se suman Fox y Paramount Comedy.

Etiquetas
stats