A partir del próximo 19 de diciembre

Cuatro cambia de horario 'Hazte un selfi' para intentar levantar su audiencia

Cuatro cambia de horario 'Hazte un selfi' para intentar levantar su audiencia

'Hazte un selfi' cambia de horario en Cuatro. La cadena de Mediaset remodela la programación de sus tardes y mueve el formato de Mandarina a las 19:30 horas, a partir del próximo lunes 19. Así lo han anunciado el programa, a través de una promo durante su emisión del viernes 16, y su colaboradora Sara Escudero, a través de Twitter.

Junto con este movimiento, la otra gran novedad es el estreno en abierto, a las 16:00 horas, de la sexta temporada de 'Hawaii 5.0'.

Esta es una nueva muestra de la confianza de Cuatro por este formato producido por Mandarina. Desde su estreno en septiembre, el formato ha ido evolucionando y reformulando sus contenidos, para tratar de mejorar sus registros de audiencia.

Nacido como una modernización de los talk shows al estilo de 'El Diario de Patricia' con Uri Sabat al frente, el espacio acabó reconvirtiéndose y apostando por los contenidos de corazón y zapping, con la incorporación como co-presentadora de Adriana Abenia. En las semanas sucesivas, se fueron probando diferentes colaboradores, algunos de ellos fugaces como Laura Matamoros, a fin de atraer al público.

'Hazte un selfi' ha vivido un ligero repunte en durante comienzos de este duodécimo mes del año gracias a las nuevas secciones y tertulianos: Sara Escudero, que regresaba a la franja de tarde tras salir de 'Zapeando' meses atrás; Rober Bodegas y Sara Gil.

Etiquetas
stats