'El Hormiguero' anuncia a Carlos Alcaraz como invitado estrella tras convertirse en número 1 del mundo

Redacción verTele

Pablo Motos volverá a recibir a un número 1 del mundo en El Hormiguero. El programa de Antena 3 contará el próximo lunes 19 de septiembre con Carlos Alcaraz, después de que el joven tenista murciano haya ganado el US Open, y por lo tanto su primer Grand Slam, y haya alcanzado lo más alto de la clasificación de la ATP.

El deportista de tan solo 19 años pisará por segunda vez el programa tras hacerlo el pasado 28 de abril. Después de conquistar en la madrugada del 12 de septiembre el US Open celebrado en Nueva York, el murciano no ha dejado de estar en boca de todos, y ya disputa la Copa Davis con España en Valencia.

Tras ese logro, Pablo Motos emocionado le dedico un guiño a Carlos Alcaraz en la noche del lunes, durante su entrevista a los nuevos coaches de La Voz.

El presentador felicitó al tenista en directo, y no dejó pasar la oportunidad de recordar uno de los momentos más destacados de la anterior entrevista con el joven, cuando le preguntó por cómo vivía los puntos decisivos en sus partidos.

Etiquetas
stats