El show pasa por su mejor momento

Lo próximo de 'El Hormiguero': en Berlín con Tom Hanks y especial con Albert Rivera

Lo próximo de 'El Hormiguero': en Berlín con Tom Hanks y especial con Albert Rivera

Tras el exitoso especial ayer con Pablo Iglesias, que supuso el récord histórico de cuota para 'El Hormiguero', el programa ya ha desvelado quién será su próximo invitado de prime time y con quién harán su siguiente viaje internacional.

A través de su Twitter, el programa de Pablo Motos y compañía ha avanzado que Albert Rivera será el próximo invitado para el especial en prime time del programa.

El líder de Ciudadanos será de esta forma el tercer famoso que acuda a divertirse a 'El Hormiguero' en prime time, tras Karlos Arguiñano y Pablo Iglesias.

Tom Hanks repite cita con el programa, tras verse en París

Además, el show también ha abierto el plazo de inscripciones para su próxima entrega internacional. Será en Berlín, y el protagonista será nuevamente Tom Hanks para promocionar su película 'El puente de los espías'.

Recordemos que 'El Hormiguero' ya estuvo con el actor en París. Los espectadores que quieran vivir esa experiencia pueden inscribirse en el sorteo AQUÍ.

Antes que ellos, 'El Hormiguero' todavía tiene citas esta semana con el futbolista Joaquín (esta misma noche) y con el cantante Sergio Dalma (mañana jueves).

Etiquetas
stats