Este miércoles 16

'El Hormiguero' regaló un crucero a su público, con la red 'incrédula' por la hipnosis

'El Hormiguero' regaló un crucero a su público, con la red 'incrédula' por la hipnosis

'El Hormiguero' contó con la visita este 16 de marzo de Nuria Roca, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Sergio Fernández 'El Monaguillo'.

Los invitados promocionaron '1,2,3 Hipnotízame', un programa de 7 y Acción que Antena 3 estrenará el próximo 23 de marzo a las 22:30 horas.

En este espacio, del que se ha grabado una única gala por el momento, siete famosos serán objetos de una sesión de mentalismo.

Con motivo de este nuevo lanzamiento en Atresmedia, Jeff Toussaint, maestro de la hipnosis, acudió también al plató de 'El Hormiguero' para hacer una demostración sobre lo que va a ocurrir en '1,2,3 Hipnotízame'. El Monaguillo fue objeto de dicha prueba y Roca y El Cordobés también narraron sus experiencias.

Asimismo, en la línea de programas mediáticos como el de Ellen DeGeneres y Oprah, el programa de Pablo Motos unió '1,2,3 Hipnotízame' con otro desafío en directo. Tras una apuesta de Pablo Motos con un desafío con El Cordobés, regaló al público invitado a la entrega de este 16 de marzo un crucero. Así se vivió en plató el suculento presente a los 120 asistentes:

Los tuiteros, de la sorpresa a laincredulidad

En las redes sociales, el concepto de la hipnosis generó diversas reacciones. Mientras unos disfrutaban sorprendidos, otros mostraban incredulidad ante estas artes.

Etiquetas
stats