'El Hormiguero' desvela y pone fecha a su próximo invitado internacional, Daniel Craig

Redacción verTele

La semana no ha hecho nada más que comenzar, y Pablo Motos ya ha querido desvelar alguna de las sorpresas que guarda El Hormiguero de cara a la semana que viene.

Antes de recibir en plató a Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, y tras recordar al resto de invitados de esta semana (Carmen Machi y Laura Galán el martes, Miguel Ángel Revilla el miércoles, y Manuel Turizo el jueves), el presentador sorprendió al adelantar uno de los invitados de la siguiente semana.

El valenciano dejó caer que la semana del 17 de octubre llegará 'cargadita'. Sin embargo, las hormigas hicieron el juego de que solo le dejaban desvelar un invitado. El presentador decidió revelar el del jueves 20 de octubre, que será el actor británico Daniel Craig.

El sexto James Bond visitará el programa de Antena 3 donde cabe esperar que hable de su despedida del mítico espía y trate de promocionar o adelantar detalles de su nueva película, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.

Quizás Daniel Craig era el invitado internacional sorpresa que Pablo Motos no podía todavía desvelar en la entrevista concedida a verTele al iniciar temporada.

Etiquetas
stats