Revilla, anterior político invitado

'El Hormiguero' tiene nueva cara política para su especial de prime time

'El Hormiguero' tiene nueva cara política para su especial de prime time

El próximo martes, Antena 3 volverá a emitir un nuevo programa especial de 'El Hormiguero' en prime time. El último, emitido el pasado 23 de febrero, contó con uno de los rostros más conocidos de la política nacional, Miguel Ángel Revilla.

Y para esta ocasión, el programa de Pablo Motos repite jugada, ya que la invitada será Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. No será la primera vez que Cifuentes visite el plató de 'El Hormiguero', pues ya lo hizo en marzo del pasado año. Una visita que estuvo marcada por la polémica, pues el PSOE acusó a la entonces candidata de usar electoralmente a agentes de policía durante una de las secciones del programa.

'El Hormiguero' tiene nueva cara política para su especial de prime time 360

Tampoco será la primera vez que la veamos como protagonista de un programa de Antena 3, ya que el pasado 19 de febrero lo fue de la segunda entrega de 'Dos días y una noche', el espacio de entrevistas de Susanna Griso.

En esta próxima visita, Cifuentes hablará de la intensa actualidad política de las últimas semanas, marcada por la falta de pactos para configurar un nuevo gobierno y también por la dimisión de Esparanza Aguirre como presidenta del Partido Popular de Madrid.

El programa será emitido el martes 8 de marzo, justo después del partido de Champions League Real Madrid - Roma.

Etiquetas
stats