'El Hormiguero' recopila los lapsus de Pablo Motos con sus invitados en estos 17 años

Redacción verTele

Tras la visita de Sonsoles Ónega a El Hormiguero en la noche de este jueves, el programa dio paso a la mesa de actualidad. En esta se habló de las equivocaciones de Pedro Sánchez a la hora de confundir Kenia con Senegal. Lo que le sirvió a Pablo Motos para presentar un vídeo con sus propios lapsus.

Tras mostrar el momento del Presidente del Gobierno, los colaboradores de la mesa trataron de normalizar el error, y se solidarizaron con Sánchez. Ellos mismos hablaron de sus tontas equivocaciones, incluso Tamara Falcó recordó a Nuria Roca uno de sus errores a la hora de promocionar una marca, y pronunciar el nombre de la competencia.

Sin embargo, el momento destacado fue el de Pablo Motos, que aprovechó la oportunidad para mostrar un vídeo recopilatorio de todos sus lapsus en todos estos 17 años de programa. Un montaje que mostró las numerosas veces que el presentador se equivocó con el nombre de sus invitados. Pudimos ver desde cómo confundió a Pablo López con Pablo Motos, a Amaia con Aitana o a Paula Echevarría con Laura, el nombre de su mujer.

Etiquetas
stats