El programa viajó a Londres con la estrella

Así fue 'El Hormiguero' con el rockero y espadachín Hugh Jackman

Así fue 'El Hormiguero' con el rockero y espadachín Hugh Jackman

Apenas 24 horas después de que 'El Hormiguero' se convirtiese en protagonista de debates y tertulias políticas por el baile de la Vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el programa emitió su viaje a Londres con Hugh Jackman, que también se arrancó a bailar.

Aunque en el caso del actor no fue la canción de Bruno Mars que el programa emplea a modo de recibimiento, sino algo un poco más heavy. 'Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, fue el tema escogido para recibir a Jackman, que no dudó en cantarlo y disfrutarlo junto a Motos y los 300 asistentes.

La actitud abierta y divertida de la estrella de Hollywood se mantuvo durante todo el programa. La audiencia debió notar ese buen ambiente, ya que dispararon al programa hasta el liderazgo de su franja, con un 17.2% de cuota de pantalla y 3.233.000 espectadores, como hemos recogido.

Demostró entre bromas su dominio de la espada contra Motos

Jackman también demostró su buen carácter cuando tuvo que enseñar su manejo de la espada. Para su nueva película ha tenido que aprender a usar y pelear con una espada, y durante el programa enseñó a Pablo Motos la actitud que se debe tener ante un combate entre espadachines y los movimientos básicos que se han de realizar.

“La actitud es te voy a matar, pero además voy a estar guapísimo”, bromeó el actor cuando aleccionaba al presentador del programa.

*Puedes ver todos los vídeos en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats