Regresará en 2016

'House of Cards' se asegura una cuarta temporada en Netflix

'House of Cards' se asegura una cuarta temporada en Netflix

Netflix dio luz verde a la cuarta temporada de su popular serie de tramas políticas 'House of Cards', recoge EFE. La ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright regresará en 2016, tal y como anunció a través de la cuenta de Twitter del programa.

La producción de los nuevos episodios comenzará en verano en Estados Unidos, si bien la plataforma de televisión por internetno ha dado detalles oficialmente sobre los pormenores de la próxima temporada.

“Tendré un legado”, se puede leer en el mensaje publicado en el perfil de la ficción en Twitter seguido por una imagen en la que se informa del regreso de la serie el año que viene.

Estaba previsto que durara solo dos temporadas

'House of Cards' se centra en las luchas de poder en Washington personificadas en las figuras de Frank Underwood (Spacey), un ambicioso político que llega a la presidencia de EE.UU. sin pasar por las urnas, y su esposa Claire (Wright). Ambos fueron merecedores de sendos Globos de Oro por sus interpretaciones en esa serie.

Se trata de la producción propia de Netflix de mayor éxito hasta la fecha, por delante de 'Orange is the New Black', y está basada en la miniserie del mismo nombre de la BBC. Estaba previsto que la serie durara solo dos temporadas, pero el buen recibimiento de crítica y público ha hecho que la serie se alargue.

'House of Cards' se asegura una cuarta temporada en Netflix 360
Etiquetas
stats