Redes sociales

Los tuits con humor de 'House of Cards' y Ana Pastor sobre Pedro Sánchez

Los tuits con humor de 'House of Cards' y Ana Pastor sobre Pedro Sánchez

La reciente dimisión de la mitad de la comisión ejecutiva del representante socialista a la presidencia, Pedro Sánchez, ha puesto a este en el centro de la diana tanto de los medios como de los usuarios de internet. Concretamente, la red se ha llenado de memes e irónicos Gifs entre los que han destacado dos de ellos.

Por un lado, la cuenta oficial de Twitter de la serie 'House of Cards', la cual aborda las artimañas del congresista Frank Underwood para llegar hasta la mismísima Casa Blanca, ha lanzando un mensaje de apoyo al líder del PSOE. El tuit alega que “momentos así requieren que alguien actúe y haga lo desagradable”, animando a Sánchez a contactar por mensaje privado con ellos si les “necesita”:

Y por el otro está la jocosa respuesta de Ana Pastor a la pregunta abiertamente lanzada en la red social por Owen Jones, columnista de 'The Guardian', el prestigioso periódico británico. Jones publicó un tuit en el que pedía “si alguien en España” podía explicarle “exactamente” que es lo que había ocurrido con el partido socialista. La presentadora de 'El Objetivo' en laSexta no dudó en responder al periodista con un divertido Gif en el que podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de 'Juego de Tronos' asegurando que “Él [Sánchez], no tenía dragones”, al contrario que el popular personaje, quien posee todas las papeletas para convertirse en la futura reina de Poniente.

Etiquetas
stats