Zapping de la crítica

“House ha vuelto catártico, el de siempre, ahora rodeado de presos chungos”

"House ha vuelto catártico, el de siempre, ahora rodeado de presos chungos"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ARRANQUE DE LA OCTAVA Y ¿ÚLTIMA? TEMPORADA DE ‘HOUSE’

(ALERTA DE SPOILER) “Y para ello sólo podían hacerlo si House volvía a ser el que conocimos al principio de la serie: no el semi-cuerdo, no el enamorado pseudofeliz, no el adicto intentando desintoxicarse, ni ninguno de los otros roles con los que la serie ha ido experimentando para hacer llegar a House a ninguna parte; si acaso al vencimiento y a la desesperante conclusión de que no puede cambiar. ”

LORENA PAPÍ (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

SE LES CAE EL PELO EN ‘PEKÍN EXPRESS’ (CUATRO)

“Ayer, en Pekín Express pudimos encontrar otra utilidad a lo de tener las ideas despejadas: irse a un hotel de lujo sin pasarlas canutas. Pero ya os contaré (en unas pocas líneas, pero es que me gusta ponerme misterioso) por qué digo esto. La cosa comenzó con una carrera por conseguir seis pares de pasaportes para pasar a la siguiente etapa, en Tanzania. ”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘HOMELAND’, EL MEJOR ESTRENO USA DE LA TEMPORADA

“ ‘Homeland’ levanta el nivel medio de una temporada televisiva americana bastante flojita. Más aún cuando sabemos que ‘A Gifted Man’ (de la que espero hablaros pronto) o la misma ‘Pan Am’ siguen en zona de peligro. De peligro de cancelación, pues pese a que su calidad está a años luz del ya sí oficialmente cancelado remake ‘Los Ángeles...”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SEGUNDA TEMPORADA DE ‘WALKING DEAD’ CON “BUENAS VIBRACIONES”

“Y con buenas vibraciones para sus seguidores. Según Kirkman, ”todo pinta muy bien para que podamos hacer una tercera temporada“. The walking dead es el enésimo acercamiento a un mundo apocalíptico en el que la mayor parte de la humanidad muere y se reactiva como muertos vivientes.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

“ALECCIONADOR TRABAJO” EL REALIZADO POR ANTENA 3 CON LA DUQUESA

“Aleccionador trabajo el que ha realizado el programaEquipo de investigación (A-3 TV) sobre el imperio de la Duquesa de Alba y sus vástagos. Nos han informado que justo el día en que Cayetana se casó con el funcionario, registraron ante notario la marcaCasa de Alba, empresa de amplio y pintoresco espectro de actividades, entre las que nos destacaron la posible comercialización de...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

¿ODA NITRA A EUROVISIÓN COMO FALETE Y DEBORAH HOMBRES?

“Y es que este fin de semana, Oda Nitra se ha alzado como ganadora del II Festival de Gayvision, celebrado en Torremolinos (Málaga), con el tema Diles quien soy, escrito por ella misma y con música de Javier Losada. Hace un año, ese mismo certamen lo ganaba una prácticamente desconocida Lucía Pérez, y cuya victoria sirvió de trampolín para participar y acabar alzándose con la victoria en las galas de Destino Eurovision y por tanto representó a España Dusseldorff. Aunque su candidatura aún está en el aire, ya que la propia intérprete afirma que ir a Eurovision ”no me lo había planteado, pero habrá que dar un paso más y ya veremos“.

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EDUARDO NORIEGA Y CELIA FREIJEIRO CON CONCHA CAMPOY

“Eduardo Noriega y Celia Freijeiro, los protagonistas de ‘Homicidios’, estuvieron ayer en el informativo matinal de Concha García Campoy. Eduardo se había quejado en Twitter de la hora de comienzo de la serie justo el día que estrenaban ‘Gran Hotel’ (poniendo ‘Acorralados: Última hora’ antes, lo que ha continuado siendo así). ”Tácticas de la cadena… No es serio y poco respetuoso con los espectadores…“, escribió.”

ANGY ATACA EN TWITTER A TELECINCO POR “COPIAR” A ANTENA 3

“A lo que iba. Angy, transmutada en el gato Jinks de Pixie y Dixie, escribió en su Twitter al ver lo de ‘La noria’: ”Malditos copiones, copiando lo de ‘Aquí entretenemos así“, picados… Telecirco. Y pensar que me entretenía con tal mierda”. Luego pide perdón por su impulsividad, pero ¿qué necesidad habrá de meterse en estos jardines? Claro, que María Teresa Campos no necesitó Twitter para meterse con Vasile. En realidad, no hay nada nuevo.“

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

SIN PARTIDO EL DOMINGO POR LA NOCHE EN CANAL +

“Estoy cabreado, porque yo me hice socio de este canal de televisión de pago exclusivamente por ese partido: para una triste noche de domingo, con el fin de semana agonizando, recogido en casa, con la niña duchada, cenada y con los deberes hechos, no hay nada mejor que un buen bocadillo (de tortilla de cebolla, tomate, pimiento, jalapeños, queso y bacon), una cerveza Alhambra y un partido de primera división. Pues no. El domingo por la noche no hay partido en Canal +.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

EL “DECOROSO REGISTRO DE AUDIENCIA” DE LA 2

“Los defensores de esta televisión cultural demandan un punto de elitismo en las emisiones televisivas, buscando la satisfacción de gustos minoritarios pero adornados de excelencia, elegancia y cierto glamour. La parrilla de la 2 se estructura en base a informativos de distinta naturaleza y documentales que junto con el cine ayudan a programar día a día. Documentales a tutiplén con un buque insignia señero y señor, La noche temática...”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats