Guiño de Ana Pastor a la ficción danesa

'House of cards' tuitea sobre el 20-D y la red compara los pactos con 'Borgen'

'House of cards' tuitea sobre el 20-D y la red compara los pactos con 'Borgen'

Los espectadores vivieron un 20-D atentos a las informaciones por televisión, radio e internet.

Twitter era una lluvia de comentarios, donde rostros conocidos e internautas iban mostrando su opinión, reacciones, noticias y memes.

Entre los tuits mediáticos, una serie de televisión volvió a tener principal relevancia.

La cuenta oficial de la serie de Netflix 'House of cards' hizo un guiño a las elecciones en España, lanzando un tuit con vídeo incluido, en el que afirmaba que “la democracia está sobrevalorada”. Dirigiéndose a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera, solicitó que “no busquéis pactos, buscad oportunidades”.

No es la primera vez que 'House of cards' escribe sobre la realidad política de nuestro país, ya que en el debate a cuatro en Atresmedia había lanzado varios tuits, comorecogimos.

Asimismo, la serie protagonizada por Kevin Spacey acaba de estrenar tráiler de su cuarta temporada en Netflix, que llegará el próximo 4 de marzo.

Vuelve 'House of cards': 'América, acabo de empezar' 360

El recuerdo a 'Borgen' y los pactos deBirgitte Nyborg

Por otro lado, muchos seriéfilos no dudaron en recordar tramas de la aclamada serie danesa 'Borgen' (Movistar+), protagonizada por Sidse Babett Knudsen ('Westworld','1864'), Pilou Asbæk ('Juego de tronos', '1864') y Birgitte Hjort Sørensen ('Juego de tronos', 'Dando la nota: aún más alto', 'Autómata', 'Vinyl').

En el arranque de dicha ficción creada por Adam Price, la protagonista Birgitte Nyborg, la primera mujer en ser primera ministra de Dinamarca y líder de los moderados, tiene que hacer pactos con otros partidos para formar gobierno.

Canal+Series emite la ficción en España, también disponible en Yomvi. 360
Etiquetas
stats