El juez bromeó después

'Huevazos' a Simon Cowell y un pecho al descubierto, en el 'Got talent' británico

'Huevazos' a Simon Cowell y un pecho al descubierto, en el 'Got talent' británico

Un paquete de huevos y un pecho robaron el protagonismo a los artistas en la gran final del 'Tienes talento' británico. El descuido de la juez Amanda Holden y la increíble reacción de una de las músicas de la orquesta del programa, que la emprendió a huevazos contra Simon Cowell, acabaron siendo los dos momentazos de la final del talent show.

El primer “desliz” de la noche fue totalmente accidental, y provocado por una mezcla de vestuario demasiado sexy y una “cámara indiscreta” que ofrecía un plano de la mesa de los jurado demasiado ladeado. El resultado: una imagen del pecho de Amanda Holden, que dejó ver más de lo que desearía mientras valoraban a Arisxandra, y que de inmediato viralizó las redes sociales, en las que colgaron una foto del momento.

Una música de la orquesta del programa se lió a huevazos con Cowell

El “espectáculo” siguió más tarde, y no sólo por las actuaciones de los aspirantes a ganar el talent show, sino por la inusitada acción de una de las integrantes de la orquesta del programa, que mientras dos aspirantes cantaban, irrumpió en el escenario y se lió a huevazos con Simon Cowell, teniendo que ser desalojada a la fuerza del escenario.

Aunque la realización del show ofreció un plano general para no mostrar con detalle el momento, nada más acabar la actuación se vio cómo el juez se despojaba de su chaqueta, manchada por los huevos, mientras el presentador pedía perdón al público y a los hermanos Richard y Adam Johnson, que en ese momento eran los que actuaban, asegurando que “no era parte de la actuación”.

Ya sentado de nuevo en su silla y despojado de su chaqueta, el presentador preguntó a Cowell si estaba bien, y éste decidió no darle más importancia al hecho, bromeó recordando que precisamente el día anterior había reconocido en su Twitter que no le gustan los huevos, e incluso pidió perdón a los cantantes por si lo que había ocurrido había influído en su actuación, pasando después sin más a valorarla.

Después de su “arrebato”, Natalie Holt, de 30 años, pidió disculpas tanto a Cowell como a los hermanos Johnson, que en ese momento eran los que actuaban. Los productores del programa han decidido no presentar cargos contra ella.

Etiquetas
stats