Tras 14 años y 7 filmes

Hugh Jackman dice adiós a 'Lobezno' con su próxima película

Hugh Jackman dice adiós a 'Lobezno' con su próxima película

Han pasado 15 largos años desde que Hugh Jackman encarnara por primera vez a Lobezno. Hasta el momento en que el actor australiano aterrizó a última hora en el rodaje de 'X-Men' de Bryan Singer, era un actor de teatro con poca experiencia en el cine y desconocido para el público internacional. Siete películas después encarnando al famoso personaje de Marvel, es hya una superestrella respetada y con un bagaje de éxitos a sus espaldas.

Sin embargo, todo llega a su fin: Jackman ha anunciado que su período como Lobezno ha llegado a su fin, tal y como recoge el equipo de Las Horas Perdidas.

“Lobezno... Una última vez”, escribía el intérprete, Premio Donostia 2013 a toda su carrera, en su cuenta de Instagram. La foto nos mostraba sus puños, uno de ellos con las inconfundibles garras de adamantio del personaje. La tercera aventura del personaje será, salvo una oferta irrechazable, la última ocasión en la que el versátil artista dé vida al personaje.

'The Wolverine 2', con estreno previsto para 2017, su última aparición

Jackman, de 46 años, ya dejó caer el pasado 2014 que su etapa como Logan tenía fecha de caducida cercana. “Llevo 14 años con el mismo personaje y parece una vida. Y este personaje es el pilar, la columna vertebral de mi carrera. Me resulta fácil ver cómo he cambiado. Ahora me siento más seguro. Antes era un actor fundamentalmente basado en el teatro. Desde entonces he hecho cine y ahora todo se ha equilibrado. Me siento afortunado de haber contado con tantas oportunidades para hacer películas. Mi aprecio por el personaje, según he ganado confianza, ha crecido. Pero creo que sabes que va a llegar un día en el que no vas a poder interpretarlo más y cada día que pasa lo tienes más claro”, contaba.

De nuevo dirigida por James Mangold, la secuela aún sin nombre de 'Lobezno: Inmortal' tiene fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. Se desconoce, por el momento, si intervendrá en 'X-Men', 'Apocalypse', a cargo de Bryan Singer. Esta comienza a rodarse en abril.

Jennifer Lawrence también deja 'La patrulla X'

Quien también abandona el universo marvelita es Jennifer Lawrence. La oscarizada actriz ha encarnado a Mística en las dos últimas entregas de 'X-Men', 'Primera generación' y 'Días del futuro pasado', y ha declarado que su tercera incorporación de la mutante azul será la última, tal y como recoge ComicBookMovie.

Hugh Jackman dice adiós a 'Lobezno' con su próxima película 360
Etiquetas
stats