Basada en la novela homónima

Hugh Laurie vuelve a TV como protagonista en 'Chance', nueva serie de Hulu

Hugh Laurie vuelve a TV como protagonista en 'Chance', nueva serie de Hulu

Enterrado hace ya casi 4 años el bastón que le hizo alcanzar la gloria como 'House', Hugh Laurie vuelve a la pequeña pantalla con la serie 'Chance' y repetirá como doctor.

El actor protagonizará esta nueva ficción de Hulu, para la que la plataforma ha encargado dos temporadas, en la que interpretará a un neuropsiquiatra forense llamado Eldon Chance.

Cada tanda tendrá 10 capítulos, por lo que podrá verse a Laurie durante al menos 20 episodios en esta serie basada en la novela homónima escrita por Kem Nunn.

Así es su personaje y la trama de la serie

'Chance' es un thriller psicológico centrado en el neuropsiquiatra forense Eldon Chance, que tiene una aventura con una 'mujer fatal' que sufre un trastorno de personalidad múltiple y que descubre que su exmarido es un detective de homicidios también peligroso.

Como en el libro en el que se basa, la ficción se adentrará en el lado más turbio de San Francisco explorando la violencia, las enfermedades mentales y la corrupción policial.

Es su regreso como protagonista casi 4 años después de 'House'

Desde que en mayo de 2012 'House' y Wilson se dieran su último paseo en moto y la serie se despidiese para siempre, Hugh Laurie no había aceptado ningún papel protagonista.

En este tiempo hemos podido verle en series como 'Veep', ha grabado la miniserie 'The Nigh Manager' aún sin estrenarse, y se ha centrado en el cine con películas como 'Mr. Pip' y 'Tomorrowland'.

'Chance' será por lo tanto su regreso a la pequeña pantalla, protagonizando esta ambiciosa apuesta de Hulu, con la que la plataforma quiere seguir posicionándose en un complicado mercado en el que compite cotnra Netflix y Amazon.

También ejerce como productor ejecutivo de la serie

El papel de Hugh Laurie en este nuevo proyecto no solo será como protagonista de 'Chance', sino también como productor ejecutivo de la misma.

Compartirá esta labor junto al escritor de la novela, Kem Nunn, además de Michael London, Brian Grazer y Lenny Abrahamson. Alexandra Cunningham ('Mujeres desesperadas'), será la showrunner.

Etiquetas
stats