Declaraciones a la revista “Sálvame”

Las confesiones de Hugo, María, Dani y Aless antes de entrar en “La Revuelta”

Las confesiones de Hugo, María, Dani y Aless antes de entrar en "La Revuelta"

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 tuvieron dos días de descanso entre el fin del concurso y el comienzo de La-Revuelta, sin embargo a muchos de ellos les dio tiempo a conceder algunas entrevistas para desahogarse sobre algunos de los temas que han marcado su estancia en la casa de Guadalix.

Hugo y María han realizado un sugerente posado de portada en la revista Sálvame. Ambos protagonizan un reportaje, en ropa de baño en un spa, el que hablan de su relación, criticada por unos y defendida por otros.

“Hay quien me dice que me olvide de Hugo y otros que es el mejor. Mis amigas me dicen que es un soso, pero es mi cari”, asegura la jerezana. “A mí también me han dicho que eres un bicho y otros que hacemos buena pareja”, responde el catalán.

María: “Noemí es mala, si no, no hubiera hecho lo que hizo”

Hugo explica a la revista cuál fue el motivo que le llevó a mostrarse con tanta tibieza en su relación con María: “He dado una imagen de frío dentro de la casa porque a veces me ponía en la situación de Julia”, dice. Tras su salida reconoce que le envió un “mensaje de móvil pero no he tenido respuesta”.

En cuanto a su enfrentamiento con Noemí, María asegura que fuera de la casa “no voy a hablar nada con ella, ni voy a tener ningún tipo de relación, creo que es mala, si no, no hubiera hecho todo lo que hizo”. “Si yo fuera Noemí no me habría presentado en la puerta de Telecinco el día de la final”, añade Hugo.

Dani: “Berta es un mueble, no tengo nada que hablar con ella”

En la misma revista también ha hablado Dani, tercer finalista de Gran Hermano 12+1, que en La-Revuelta se está viendo las caras con dos de sus enemigos: Berta y Cristian.

“No tengo que hablar nada con Berta porque no me aporta nada. Es un mueble”, dice sobre la primera. “Cristian ha hecho un papel de machista sin necesidad porque en el fondo es gracioso”, responde a las preguntas de Miriam Sánchez, asesora del amor en Mujeres y Hombres que debuta ahora como periodista.

“No soy gay, la gente confunde que sea maruja con homosexualidad”

Dani también aborda su condición sexual, uno de los temas que más se han comentado sobre él. “No soy homosexual, si lo fuera lo diría. Hay quien confunde mi forma de ser y que sea un poco maruja con la homosexualidad. El día que salí se me acercaron cantidad de tías en la Posada de las Ánimas”. Eso sí, el de Burgos reconoce que “no he tenido relaciones largas porque las chicas se cansan de mí porque soy un poco pesado”.

Sobre la polémica de Noemí, reconoce que “cuando a una concursante la meten caña es porque has hecho algo, aunque tiene que haber ciertos límites porque todos tenemos una familia”.

Durante los últimos días antes de la final de GH12+1 hubo cierta polémica en la Red debido a unos presuntos comentarios racistas de Dani: “No soy racista. Cuando se llevaron todo de la casa dije algo así como: Jo, por aquí parece que han pasado gitanos, pero te puedo asegurar que tengo amigos gitanos. También me relaciono con muchos chinos y nuestras cuidadoras siempre han sido sudamericanas”.

Sí reconoce, en cambio, que hizo un chiste sobre Irene Villa: “Se me fue la cabeza, tengo que pedir perdón, no lo hice con maldad, pero jamás hice ningún comentario de Marta del Castillo”, otro de los rumores que circulaban.

Alessandro: “No hay posibilidad de reconciliación con Noemí”

Alessandro también ha hablado sobre su turbulenta relación con Noemí para dejar claro que “no hay ninguna posibilidad de reconciliación. He sido demasiado bueno con ella. No soy un cornudo porque no éramos novios, pero debió decirme la verdad”.

En cuanto a la elección de Marta como su compañera ‘+1’, reconoce por primera vez que optó por ella “porque la había nominado muchas veces y siempre había sido salvada. Fue una estrategia”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats