Entre y opine en Qvemos

Hugo Silva y Megan Montaner nueva pareja de cine

Hugo Silva y Megan Montaner nueva pareja de cine

Hugo Silva (La princesa de Éboli, Los hombres de Paco) y Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) encabezan el reparto de actores que protagoniza Dioses y perros, la nueva película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos. Elio González (Gran Reserva, el origen; Bandolera), Ricard Sales (Gran Reserva, Acusados), Juan Codina (Cuéntame cómo pasó), Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero (Con el culo al aire) se suman al elenco.

Dioses y perros es la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro. Es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición está presente desde el inicio. Es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro. La película es una historia llena de historias y relaciones contradictorias. Como contradictorio es tratar un drama social desde un punto de vista que mezcla la comedia y el drama, la acción y el costumbrismo, la esperanza y la desesperación.

El rodaje comenzó en Valencia, continuando en localizaciones de Madrid, como Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío, hasta el próximo 4 de octubre. La cinta está producida por Nadie es perfecto, quien también se encargó de la tv movie de TVE Tarancón, el quinto mandamiento.

Etiquetas
stats