¿Te perdiste el momento?

La icónica Diana de 'V' recrea con Mariló la escena de la rata

La icónica Diana de 'V' recrea con Mariló la escena de la rata

Jane Badler, la icónica Diana de 'V', ha hecho una aparición en 'La mañana de La 1'. La actriz y cantante, de 62 años, acudió al plató de Mariló Montero en la recta final de la emisión del 24 de septiembre. Aunque el motivo de su visita era la promoción de 'De chica en chica', película de nacionalidad española en la que participa, la breve conversación estuvo centrada en los recuerdos de aquella serie de ciencia ficción de la que fue villana.

Acompañada por Cristina Pons, compañera de reparto en la cinta que estrena y traductora del inglés al español para la ocasión, Badler se sometió a las preguntas y propuestas de Montero y Fernando Ramos. “Nuestro inglés es tan fluído que no nos va a entender”, se justificaba el colaborador. “¿Cómo se dice que la peli es un lío del montepío?”, preguntaba la presentadora navarra a Pons.

“¿Por qué una mala estaba tan buena? No, no, no, no le preguntes eso: ¿El secreto de estar tan joven es su alimentación, ratas, gusanos?”, le decía Ramos. A continuación, la sometían a sendas pruebas en las que tenía que palpar el contenido de una caja de cristal, al más puro estilo de 'Gente con chispa'. Eso sí, el recipiente contenía solo ratas de peluche. Para finalizar, Montero y Ramos exhortaron a la invitada internacional a recrear la famosa escena de 'V' en la que Diana engullía una rata.

*Pinche el link

Tráiler de 'De chica en chica', protagonizada por Celia Freijeiro y Jane Badler

Etiquetas
stats