Vertele, en la presentación

'Sin Identidad' vuelve con un final lleno de venganza: “Va a ser impactante”

'Sin Identidad' vuelve con un final lleno de venganza: "Va a ser impactante"

Antena 3 presentó en el FesTVal de Murcia, la segunda y última temporada de 'Sin Identidad', que se estrena este miércoles 8 de abril. El regreso de la ficción producida por Diagonal TV y protagonizada por Megan Montaner, Verónica Sánchez y Eloy Azorín es uno de los más esperados por el público (20,1% de share en su primera temporada). Cadena y productora garantizan un “final impactante porque María va a llegar y no va a hacer lo que esperamos todos”.

Thriller, acción, amor y tensión se darán cita en esta nueva etapa a la que se han sumado al reparto Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón.

Así será el arranque de la nueva temporada

El trepidante capítulo final de la primera temporada nos dejó ansiando ver la reacción de María contra su familia. De esta forma, la protagonista vuelve para saldar cuentas con la que ella creía era su familia biológica y con aquellos en los que un día confió. María (ahora Mercedes Dantés) llamará desde China aduciendo una amnesia producida por un shock postraumático. Su familia tendrá que convivir con este fantasma que viene del pasado sin saber que les está estudiando para vengarse.

Más vídeos en Antena3

Sonia Martínez - directora de ficción de Atresmedia- explica que “en el arranque de la nueva temporada queríamos dar al espectador una información que le habíamos robado: lo que le había pasado a María en China”. Algo que Manuel Ríos, guionista, reconoció que había sido difícil:“Era complicado explicar al espectador cómo habían transcurrido los 12 años”.

Ríos, también promete muchas sorpresas en estos catorce episodios: “El espectador no se espera una venganza desde dentro, lenta y dejando que todos disfruten de la evolución de los personajes. María va a llegar y no va a hacer lo que esperamos todos.”

María y Amparo serán las dos grandes tramas

El guionista explicaba que “la segunda temporada hemos podido prepararla con más calma y por ello todos los personajes tienen muchas capas. Algo complicado pero han hecho un trabajo espectacular”. Cadena y productora coinciden en que Megan y Verónica, las dos protagonista, hacen un gran papel: “Estamos acostumbrados a ver a Megan como una niña buena y su bajada a los infiernos es un cambio radical. Este personaje va a significar un papel muy importante en su carrera de actriz”, aseguraba el guionista. Mientras que Martínez añadía: “Verónica estuvo muy bien en la primera temporada y por ello tenía que estar en esta. Amparo será la segunda gran trama”.

Desde Anten a3 también tuvieron palabras para Victoria Abril: “Fue un lujazo contar con ella. Cada vez que aparecía Fernanda era un subidón y se hará un guiño a su personaje en este final”.

Megan Montaner ha sido uno de los rostros revelación del año pasado, y la cadena lo confirmaba: “Megan se siente de Atresmedia y nosotros nos sentimos de Megan Montaner”. Y en cuanto a los proyectos más próximos, Martinez informaba de que la actriz “ahora se va a hacer una serie a Italia y después se tomará un descanso”.

Más vídeos en Antena3

Megan Montaner, recibiendo el premio Vertele 2014:

Megan Montaner y su venganza en 'Sin identidad': 'Vuelvo cargada de rabia' 360
Etiquetas
stats