Novedades tras el cambio de gobierno

Idoia Bilbao, del corazón a nueva jefa de programas de Castilla-La Mancha TV

Idoia Bilbao, del corazón a nueva jefa de programas de Castilla-La Mancha TV

Idoia Bilbao es la nueva jefa de programas de Castilla-La Mancha TV, como informa encastillalamancha.es. La periodista da el salto a un puesto directivo tras trabajar en ETB, Telemadrid, Telecinco, Antena 3 y laSexta tanto delante como detrás de las cámaras.

Este nombramiento se suma a la ola de cambios en la cadena pública tras el cambio de gobierno de la autonomía. Bilbao ha sido designada por la nueva directora de programación y contenidos del ente, Edelmira Rodríguez, y sustituye en el puesto a Mario Caballero, conocido exreportero de 'Caiga Quién Caiga'.

Experta en programas del corazón y reality shows

Antes de este puesto, la periodista había sido guionista de 'Gran Hermano', y trabajado entre otros en programas como 'Aquí hay tomate', 'Nada es igual', 'Materia reservada', 'Vuélveme loca', 'El muro infernal' y 'Tal cual', delante y tras las cámaras.

Su especialización en programas del corazón y reality shows ha generado cierta polémica, al desempeñar ahora un puesto directivo que engloba a todos los programas de la autonómica, si bien su amplia trayectoria ha permitido su nombramiento.

Continúa el cambio de directivos designados por Ignacio Villa

Es por tanto un nuevo adiós del antiguo equipo de Ignacio Villa, cesado en agosto tras una polémica gestión salpicada de acusaciones de manipulación y sesgo informativo. En ella destacó el caso de sus jefas de informativos, que también fueron cesadas.

Mario Caballero acababa contrato con CMT, y no ha sido renovado por la cadena que desde julio preside Carmen Amores en sustitución de Villa, que fue defendido en antena por Victoria Vigón después de su cese.

Etiquetas
stats