Se entregan el 27 de octubre

Anne Igartiburu, Marta Fernández, Nuria Roca y Manel Fuentes, premios Antena de Oro

Anne Igartiburu, Marta Fernández, Nuria Roca y Manel Fuentes, premios Antena de Oro

Manel Fuentes ('Tu cara me suena', Antena 3), Anne Igartiburu ('+Gente', TVE), Marta Fernández ('Las mañanas de Cuatro'), Nuria Roca ('El Millonario', La Sexta), Ramón Fuentes (Deportes Telecinco), Xavier Horcajo ('Más se perdió en Cuba', Intereconomía) y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (Telecinco Cinema). Todos ellos han sido galardonados con la Antena de Oro que concede cada año la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España.

Radio: Javi Nieves (Cope), Ángeles Afuera (Ser) y Jaume Sagalés (Punto Radio)

En el apartado de Radio, también han sido premiados Javi Nieves (COPE), Ángeles Afuera (SER) o Jaume Sagalés (ABC Punto Radio). Las Antenas de Oro de este año han reconocido también la labor de Ascensión Marín, por su programa “Abriendo boca” de Radio Inter, así como la de Manuel Ventero, director de Radio Nacional de España.

Política: Wert, Irene Villa y el alcalde de Toledo

En el ámbito de la política han sido reconocidos el alcalde de Toledo, Emiliano García Page, y el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert. Una Antena Extraordinaria es para Irene Villa.

Los premios se entregan el 27 de octubre

La entrega de premios tendrá lugar el sábado, 27 de octubre, a partir de las ocho de la tarde, en una gala que se celebrará en el Gran Casino de Aranjuez.

Etiquetas
stats