Reparto

Maxi Iglesias y Juan Diego viajarán al 'Toledo' medieval en la nueva serie de Antena 3

Maxi Iglesias y Juan Diego viajarán al 'Toledo' medieval en la nueva serie de Antena 3

El veterano actor Juan Diego (Los hombres de Paco, Padre coraje) y el joven Maxi Iglesias (Física o Química, Los Protegidos) serán dos de los protagonistas de Toledo, otras de las ambiciosas series de época que prepara Antena 3 para 2012, informa Vanitatis.

Intrigas y pasiones en el “Toledo” medieval

Producida por Ida y Vuelta (Acusados, FoQ), Toledo viajará a tiempos medievales en la convivencia de las tres religiones monoteístas en los reinos peninsulares, cristianos, musulmanes y judíos. Intrigas, acción y amores serán los ejes de las tramas de una serie que cuenta a la capital castellana como telón de las historias.

Un “Marco” del siglo XXI pero sin su inseparable mono Amedio

No será la única ficción que estrene Antena 3 el próximo año. La cadena espera estrenar las próximas navidades una miniserie de tres capítulos con actores reales sobre la mítica serie japonesa de dibujos animados Marco y la comedia Con el culo al aire.

Producida por Bambú (Hispania, Gran Reserva), Marco se ambientará en tiempos actuales y estará protagonizada por varios niños españoles que, como su protagonista, partirán hacia tierras americanas aunque parece ser que no estarán acompañados por el famoso mono Amedio.

Etiquetas
stats