Valorada en 2,5 millones de euros

Iker y Sara compran la lujosa casa de Lydia Bosch en La Finca

Iker y Sara compran la lujosa casa de Lydia Bosch en La Finca

Sara Carbonero e Iker Casillas han adquirido una nueva y lujosa vivienda en La Finca, y la vendedora de la misma no ha sido otra que Lydia Bosch. La periodista y el futbolista han comprado un chalé de cuatro plantas y 750 metros cuadrados, 800 metros cuadrados de parcela y amplia piscina a la actriz, según informa Vanitatis.

Valorada en dos millones y medio de euros, la nueva casa adquirida por Casillas y Carbonero está compuesta por cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones, cocina y cuarto de servicio; y pronto podría convertirse en su nueva residencia.

Un deseo y decisión personal de Sara Carbonero

Este inmueble se ha convertido en el mejor regalo de Navidad para la periodista. Según explican el mismo medio de fuentes de su entorno, la compra de este chalé ha sido una decisión y un deseo de la manchega, en el que Iker poco o nada ha tenido que ver.

La nueva vivienda se encuentra en la urbanización La Finca, más concretamente en la zona denominada La Blanca Paloma, un complejo compuesto de 71 chalés individuales que precisamente diseñó Alberto Martín, el exmarido de Lydia Bosch y, junto a ella, su antiguo propietario.

El arquitecto aprovechó para hacer de su hogar una casa única, diferente y más grande que el resto de chalés que, como suele ser habitual en La Finca, se ubican en un perímetro cerrado con vigilancia de última generación y con un equipo de seguridad presente las 24 horas del día.

Carbonero mostró recientemente su actual vivienda en La Finca

Acosados por la prensa y los miles de aficionados del futbolista, Sara e Iker decidieron trasladar su residencia desde Boadilla del Monte a La Finca, donde las medidas de seguridad son mucho más rigurosas. En el adosado en el que se instalaron, que no es ni mucho menos de los más lujosos de la zona, llevan conviviendo casi dos años.

El inmueble, que precisamente Sara mostraba en su blog hace solo unos días como ya recogimos, fue también diseñado curiosamente por Alberto Martín y les costó 1.800.000 euros.

Se puso a la venta tras el complicado divorcio de Bosch y Martín

La casa en cuestión es la misma que hace dos años pusieron a la venta Alberto Martín y Lydia Bosch por 2, 6 millones de euros. Por entonces, un complicado proceso de divorcio les obligó a venderla y no fueron pocos los enfrentamientos de la expareja a la hora de llevar a cabo la transacción.

De hecho, en un principio y por decisión judicial, cada uno ocuparía la casa durante seis meses, alternándose. La primera en ocuparla fue la actriz. A la hora de abandonarla para que entrase su expareja, según el documento notarial, el estado en el que Martín encontró el inmueble era deplorable.

Aunque según la sentencia de divorcio la casa debía ser cedida al nuevo inquilino con todo el ajuar necesario para su habitabilidad, lo que el arquitecto halló fue una casa completamente vacía, sin enchufes, con el sistema de la calefacción estropeado e incluso sin halógenos. Unos daños que luego Bosch tuvo que reparar y que no hicieron más que avivar la mala relación entre el otrora matrimonio.

La propiedad del chalé de La Finca donde ambos convivieron está repartida entre Alberto Martín y Lydia Bosch de manera desigual. Mientras que el cincuenta por ciento del inmueble pertenece solo al arquitecto, ya que figura a nombre de su estudio, el otro cincuenta por ciento es de la sociedad Maboc S.L., que comparten el arquitecto y la actriz.

Etiquetas
stats