¿Imitará Vicky Larraz a Marta Sánchez en 'Tu cara'? Ella responde

¿Imitará Vicky Larraz a Marta Sánchez en 'Tu cara'? Ella responde

Hace unos días se anunciaba el casting de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' y Vicky Larraz estaba entre los nueve artistas que participaran este año en el talent de Antena3. Desde que se supo que la ex-componente de 'Olé olé' iba a participar, las redes no pararon de especular ante la posibilidad de que esta imitara a Marta Sánchez en alguna de las galas.

Vicky Larraz ha querido zanjar los rumores a través e su canal de Youtube, VickyLarrazOficial, donde celebra 'encuentros' con sus seguidores. En estos vídeos, la cantante se graba así misma respondiendo las preguntas que sus fans le mandan. El 'encuentro' de esta semana estuvo dedicado casi en exclusiva a 'Tu cara me suena' y un usuario de Youtube pronunció lo que Vicky bautizó como “la pregunta de la redes”: “Si te tocara imitar a Marta Sánchez, ¿cómo lo afrontarías?”

“Quiero que respires muy profundo, te sueltes y te relajes, porque eso no va a ocurrir. No voy a imitarla. Voy a imitar a mucha gente, pero a ella no voy a hacerlo. Como tampoco creo que ella me imitaría a mí, no es por nada, pero no sé, no vería yo a Marta haciéndo 'Tu cara me suena' como concursante imitándome a mí.” contestó una tajante Vicky Larraz.

La cantante también quiso aclarar a los más despistados que su trabajo en el concurso va a ser muy distinto al que hizo Marta Sánchez, que fue jurado. “Mi papel es meterme en la piel de estos grandes artistas e intentar emular su esencia”. Vicky debe estar pendiente y cansada a partes iguales de las redes sociales, porque cerró el tema de Marta Sánchez con un “Ya podéis hablar de otras cosas en las redes”

Podéis ver la respuesta completa a partir del minuto 6 del vídeo

[kaltura]1_tryhjx41[/kaltura]

Etiquetas
stats