Así fue el capítulo final (atención 'spoilers')

Impactante y sobrecogedor final de 'Bajo sospecha': El culpable era...

Impactante y sobrecogedor final de 'Bajo sospecha': El culpable era...

* Aviso 'spoilers'

Bajo Sospecha cerró su primera temporada ante más de 3.7 millones de espectadores y un 20.4% este lunes 13 de abril en Antena 3.

La serie, producida por Bambú y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, resolvió los asesinatos de Alicia Vega y de su prima Nuria. Lo que empezó como un juego de niños por leer 'Tres tristes tigres', acabó en tragedia...

El siguiente vídeo recoge las claves de cómo murió Alicia Vega:

Otra incógnita era cómo había fallecido su prima, Nuria. Aquí la resolución:

A continuación, recogemos, a través de textos y vídeos, todas las tramas con las que 'Bajo Sospecha' cerraba su primera temporada.

Emi accede a contar qué ocurrió con su hermana Alicia

El comisario Casas se dispone a interrogar a Emilia Vega, pero la joven se muestra reticente. Sin embargo, no tarda en comprender que si no colabora con la policía, su hermano Pablo podría terminar ingresado en un centro de menores. Para evitarlo, Emi asegura a Casas que contará la verdad acerca de la desaparición de su hermana Alicia.

Laura descubre la verdad sobre la desaparición de Alicia Vega: el libro

Laura y Víctor tratan de dar con el paradero de Pablo Vega, que ha desaparecido. Por fortuna, lo encuentran junto a su abuela Pilar en el restaurante familiar. Sin embargo, el verdadero descubrimiento tiene lugar cuando Laura lee un curioso libro, 'Tres tristes tigres'...

¿Cómo desapareció Alicia? Toda la verdad de la familia Vega sale a la luz

La desaparición de Alicia Vega formó parte de un elaborado plan: llamar la atención y conseguir que Víctor y Begoña no escaparan juntos después de la comunión. Pablo finalmente explicó cómo escondieron a la niña para que nadie la encontrara. Primero Alicia se refugió en la caseta del perro, mientras que Pablo y Nuria iban poniendo pistas falsas. La joven tuvo que cambiar de escondite, yendo a la cabaña. Cuando no aguantó más el juego y huyó, la tragedia se cebó con Alicia...

Más vídeos en Antena3

¿Qué ocurrió con Nuria Vega?

La tragedia en Cienfuegos no terminó con la muerte accidental de Alicia Vega. Su prima Nuria también murió en extrañas circunstancias, y la única pista resultó ser una linterna con la que alguien le golpeó en la cabeza de manera accidental. Pablo, de nuevo, volvía a confesar todo.

Laura y Víctor finalmente descubrían así quiénes eran los responsables de la desaparición de Alicia. La verdad salía a la luz y los miembros de la familia Vega no tenían que seguir protegiendo a Pablo.

Más vídeos en Antena3

Carmen descubre que Laura es policía

Durante toda la investigación, Laura cultiva una relación especialmente estrecha con Carmen. Por este motivo, cuando la madre de Alicia descubre la verdad acerca de la que consideraba su amiga, la conexión que hubo entre ambas se rompe para siempre.

Víctor y Laura se besan antes de abandonar Cienfuegos

La investigación ha finalizado y la labor de los policías infiltrados ha concluido. Toda la tensión acumulada hasta ahora por los dos agentes desaparece cuando se marchan del pueblo...

Etiquetas
stats