El zapping de la crítica

“Impagable imagen de Urdangarin en TV a lo 'coge el dinero y corre'... y la perla de su abogado”

"Impagable imagen de Urdangarin en TV a lo 'coge el dinero y corre'... y la perla de su abogado"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA IMAGEN DE URDANGARIN A LO “COGE EL DINERO Y CORRE”

“La secuencia en la que el duque de Palma sale disparado por las calles de Washington es un sentido homenaje al estupendoWoody Allen. Que le vamos a hacer. Materia reservada, el programa especial que Telecinco dedicó a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina se basaba casi exclusivamente en dos o tres minutos que Paloma García Pelayo consiguió grabar en la capital de EE.UU. Si en algo se distingue la cadena de Mediaset es en su capacidad para inflar un globo hasta límites insospechados. Tampoco hay que despreciar la perla que dejó Mario Pascual Vives, el impertérrito y educado abogado del duque de Palma, que tras reconocer que no había visto la secuencia de la huída ducal trató de explicarla aludiendo a la condición de atleta de su defendido y a su gusto por el footing. Espectacular.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Un minuto de fuga… Maestros en la fabricación del buñuelo de viento, es decir, artistas en el arte del relleno con la nada más absoluta, ha construido Tele 5 un programa de tres horas titulado Iñaki y Cristina responden, título que también tiene gran mérito porque ni el uno ni la otra han respondido. Hombre, hay que descubrirse. Sin haber en este simulacro ni un ápice de interés informativo, ni un miligramo de periodismo, han conseguido que un millón y medio de hambrientas criaturas nos quedásemos delante del televisor mascando el aire, el vacío.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LOS AUTORES DEL TEMA FAVORITO PARA EUROVISIÓN YA NOS REPRESENTARON

“Pastora Soler ya tiene tema para ir a Eurovision: Quédate conmigo, una balada compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm, autores con experiencia festivalera y que ya compusieron I love you mi vida, la canción de España en el festival de 2007. Tema, dicho sea de paso, que en Europa no funcionó del todo bien, logrando 43 puntos y un vigésimo lugar.” Que, dicho sea de paso, el sistema vuelve a funcionar como todos los años, y los temas los hemos tenido que oír por Youtube, ya que en la web de RTVE el reproductor sólo daba error tras error a la hora de reproducir las canciones.

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Ahora el juego que nos proponen es que elijamos dos de las propuestas por esos seres misteriosos que no tienen nombre pero que pueblan los rincones de TVE. Los títulos son Me despido de ti y Ahora o nunca. De estas dos hay que votar una y con las tres seleccionadas nos montarán un programa de esos que tan bien presenta Anne Igartiburu. Bueno, digo yo que será así. Puede también que a Anne también la recorten y pueda presentar el evento desde su casa, eso sí, sin que se le vean las zapatillas de paño.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL CURA DE ‘GH 12+1’ TOQUETEA A LA CONCURSANTE OCHOA

“Mira que no me escandalizo, pero no puedo dejar de comentar las imágenes de Juan, el cura de Gran Hermano, sobando las pantorrillas de Ochoa, así, como quien no quiere la cosa, mientras ella tiene las piernas encima del susodicho cura y éste, con la otra mano, se hace cosquillitas con Mary Joy. Si este hombre no fuera cura me daría envidia… siéndolo, ¡¡Es mi héroe!!”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

ASÍ FUE EL PRIMER PARTIDO DE CHAMPIONS DESDE CASA POR LOS RECORTES

“La verdad es que no se notó mucho que estaban metidos en una cabina insonorizada sin espectadores que les pudieran aparecer por detrás o deslizar banderas que les interrumpieran su conexión en directo. Habrá especialistas que noten la diferencia, como que no es la misma tensión la que vive el comentarista en el campo que viendo las cámaras encerrado en un zulo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL NUEVO ‘MILLONARIO’ DE LA SEXTA ES “UN POCO RÁCANO”

“De todas maneras, el nuevo 50×15 es pobretón en el fondo, pero no en las formas. Anunciaban más rapidez y agilidad y, sí, es correcto. La última etapa del programa, con Carlos Sobera, se eternizaba más que una gala de ‘Noche de fiesta’. Entre el arqueo de cejas del presentador y las preguntas tipo”¿Seguro? Pero, ¿estás seguro del todo?“tardaban diez minutos por pregunta. Y así tampoco había quién se hiciera millonario, pero sí impaciente y ansioso. El ‘remake’ de La Sexta acaba con ello, como el detergente. ”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

“CASQUERÍA TELECINCO” EN LA CAMPAÑA “12 MESES, 12 CAUSAS”

“Casquerías Telecinco. Me va usted a perdonar, pero, después de ser torturado durante años por esta cadena sin escrúpulos, me cuesta trabajo relacionar cualquiera de sus actividades con la solidaridad. ”Hacerse donante es el acto más generoso que puede hacer una persona“, ha explicado Paolo Vasile. No estoy de acuerdo. El acto más generoso que podría hacer el Consejero Delegado de Telecinco es devolver la licencia de su cadena.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats