Exclusiva Vertele

“Imparable” travesía por el desierto de Santi Millán hacia Mediaset

"Imparable" travesía por el desierto de Santi Millán hacia Mediaset

Santi Millán volverá próximamente a televisión, en una faceta hasta ahora desconocida y en una de las cadenas de Mediaset España, previsiblemente Cuatro o Energy.

Además de la serie Frágiles, pendiente de estreno en este mismo grupo, el actor y presentador será el protagonista de Imparables, un especial de aventuras que recoge los momentos vividos por Millán en la Milenio Titan Desert, una travesía de casi 700 kilómetros en bici por el desierto del Sáhara, según ha sabido Vertele.

El showman ha participado recientemente en esta competición, considerada el 'Dakar de las bicis', una de las competiciones físicas más duras del mundo que acaba de finalizar en el desierto, después de seis días de intensa competición. Las altas temperaturas en esta zona, la desorientación y la larga distancia de las etapas marcan el complicado recorrido de esta carrera, que Millán ha finalizado entre los cuarenta mejores corredores.

Imparables está producido por Zoopa, la compañía del propio Millán, que ultima el acuerdo para su emisión en Mediaset. Se trata de un programa de 50 minutos de duración en el que se podrá ver la experiencia de Santi Millán en esta exigente prueba que ha compartido con otros deportistas.

Casi 700 kilómetros de desierto, altas temperaturas o tormentas de arena

Entre ellos, el atleta Josef Ajram, a quien hace tres semanas pudimos ver en El gran debate de Telecinco hablando de la expropiación argentina de Repsol, ya que Ajram también es un conocido experto en bolsa. De hecho, ha publicado dos libros sobre esta materia: “Ganar en bolsa es posible” dónde comparte su sistema de inversión, y “La Solución”.

Los dos protagonistas se enfrentan a 700 kilómetros de desierto, viviendo en condiciones extremas entre paisajes impresionantes, como las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas, tormentas de arena, altas temperaturas...

El hijo de Nati Abascal, Rafa Medina, también participó en la carrera

Santi y Josef comparten aventura con deportistas como Marc Coma, Roberto Heras, Virgina Berasategui, Rebecca Rusch o Javier Moracho, así como personajes conocidos como Rafael Medina, hijo de Nati Abascal, que también aparece en el nuevo programa. El exciclista Roberto Heras se proclamó vencedor de la Milenio Titan Desert.

Presentó hace dos años el late show de Cuatro “UAU!”

El último trabajo de Santi Millán en televisión fue hace dos años en Cuatro, donde condujo el late show UAU! Anteriormente, participó en series como LEX (Antena 3), Cuestión de sexo (Cuatro) o la popular 7 Vidas (Telecinco). Santi Millán ha estrenado recientemente la película Año de Gracia, junto a Rosa María Sardá, dirigida por Ventura Pons.

Protagoniza la serie “Frágiles” que emitirá Mediaset

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta, pero utiliza métodos propios de psicólogos; conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de Frágiles, título de la nueva serie que Mediaset España ya tiene rodada y lista para estrenar, previsiblemente en Telecinco, aunque no hay cadena ni fecha confirmada.

Frágiles tiene un elenco artístico encabezado por Santi Millán, en el papel de Pablo, Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín -como sus pacientes Teresa, Lola y su madre Dolores-, y Sandra Ferrús -como su cuñada Ana y su mujer Pilar-, como ya adelantó Vertele.com. A estos nombres se suma también el de Norma Ruíz, a la que recientemente pudo verse en Telecinco con 3x2.

Frágiles, producida en colaboración con Isla Producciones (La pecera de Eva, Vida Loca), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, lleno de optimismo y ganas de vivir. Frágiles se rueda en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo, además de otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

Etiquetas
stats