El baile imposible de la Milá con la música de “Gran Hermano”

Fusión entre cadenas… y entre programas. Como ya recogimos desde Vertele.com, Mercedes Milá visitó ayer el plató de Fama ¡A bailar! para anunciarles la sorpresa: los alumnos de la escuela de baile retarán esta semana a los concursantes de Gran Hermano en una coreografía grupal que los de GH deberán imitar a la perfección, recoge Telecinco en su web.

La presentadora ha recibido, de manos del jurado Javier Gurruchaga, la cinta con la demostración del baile. Lola González, directora del centro de Fama, ha creado la coreografía, con la música de la versión del 'Time of my life' a cargo de los Black Eyed Peas.

Los concursantes, que comenzaron a ensayar en cuanto recibieron la cinta, tendrán 48 horas para perfeccionar sus pasos.

El miércoles 19, Fama conectará en directo con la casa de Guadalix. Los 'Grandes Hermanos' harán su prueba ante la atenta mirada del jurado de la escuela de baile, que valorará quién debe ganar la prueba. El Jueves 20, durante la gala de Gran Hermano, veremos todo lo ocurrido.

“Es emocionante ver como dos programas se intercambian pruebas e imágenes”

Después de su visita a la escuela de Fama ¡A bailar!, Mercedes Milá ha querido comunicarse con los seguidores de ambos programas a través del blog que posee en la web de la cadena.

La presentadora ha destacado que para ella “es emocionante ver cómo dos programas se intercambian pruebas e imágenes; lo es porque nunca antes se hubiera visto algo así si las dos cadenas no hubieran pasado a ser hermanas. ¡Podremos inventar tantos encuentros!”.

Esta experiencia le ha permitido también reencontrarse con antiguos compañeros. “Fama es el lugar de trabajo de muchos compañeros que han pasado por el equipo de Gran Hermano y que hoy he vuelto a abrazar tras meses sin vernos”, afirma.

Piensa que la prueba les vendrá bien, ya que “cuando las relaciones en la casa no pasan por el mejor momento; cuando algunos ni se dirigen la palabra, no les va a quedar otra que acercarse e incluso abrazarse como Lola, la directora de la Escuela, ha pensado para ellos. Primero se tendrán que organizar, ponerse de acuerdo y más tarde ensayar hasta agotarse”.

Milá ha terminado su breve entrada con una muestra de gratitud a Tania Llasera: “Fama tiene poderío y lo demostrará. Gracias a todos por este intercambio y por la oportunidad de hacer lo que me ha dado la gana en un escenario que domina Tania Llasera como maestra de ceremonias”.

“He tenido que luchar porque me dejaran venir a verlo”

Además de visitar el plató del programa, Milá también se pasó por la escuela, en la que pudo conversar con los profesores de la presente edición del concusro de baile y los cuatro nominados.

La presentadora afirmó que “tenía muchas ganas de venir a verlo” y que ha “tenido que luchar para que la dejaran”. La presentadora también aceptó el reto de bailar, aunque no en ese momento, porque tiene la rodilla “un poco pallá”, aunque avisó de que “algo haremos”.

Etiquetas
stats