Este lunes 9 de febrero

Así fue el improvisado programa de 'En el aire', con sorpresa de Edurne

Así fue el improvisado programa de 'En el aire', con sorpresa de Edurne

“Señoras y señores, bienvenidos a 'En el Aire: Sin red', un programa sin guión y con un montón de sorpresas que Andreu y Berto no conocen”, anunciaba Jorge Ponce al inicio del programa. “No hemos preparado nada, nos lo han preparado los compañeros”, comentaba Andreu tras la entrada a plató de él y Berto.

Invitados sorpresa, entre los que se encontraba Edurne

Y es que 'En el aire' de la noche del lunes 9 de febrero fue muy especial. Andreu Buenafuente y Berto Romero se enfrentaban a las cámaras sin guión. Con los ojos tapados, fueron entrando cuatro invitados, que los dos desconocían quiénes eran. Al igual que el público. Eran Edurne, Fernando Romay, un invitado sorpresa que iba disfrazado de piña (luego resultó ser un miembro del equipo), y Juanra Bonet.

Una entrevista muy 'internacional'

Con una versión 'minimalista' del plató, Andreu y Berto abrieron los regalos que los invitados trajeron a plató. Seguidamente, hizo su entrada Edurne. La próxima representante de España en Eurovisión estuvo jugando con ellos a un juego que consistía en tirar huevos a un mapa de Europa con los países que se presentan este año al certamen. Cada país señalado, podía preguntar a la cantante, de modo que surgió así una entrevista repleta de humor.

La 'historia de amor' frustrada entre Berto y Edurne

Durante el juego, recordaron la visita de Edurne a 'Buenafuente', un 19 de noviembre de 2007, donde vimos cómo Berto intentó insinuarse a la cantante. Tras ver esas imágenes, Edurne se dirigió a Berto, preguntándole “¿qué pasó?”. “Es que me rompiste el corazón”, dijo. La mini charla zanjó con mensajes de ánimo por parte de Andreu y Berto hacia Edurne, finalizando así la visita de la cantante al late show.

Después la noche siguió su curso, y la improvisación y las pruebas continuaron. Al término del programa, Juanra Bonet y Fernando Romay se sometieron a una prueba para ver cuál de sus historias era mentira.

Edurne habla de su participación en Eurovisión:

Edurne opina así de Lara Álvarez, su sustituta en 'Todo va bien' 360
Etiquetas
stats