Iñaki Gabilondo vuelve a la televisión de la mano de Canal+

Iñaki Gabilondo vuelve a la televisión de la mano de Canal+

Iñaki Gabilondo vuelve a la televisión de la mano de Canal+. Tras la presentación de su último libro y sus colaboraciones en El País y la Cadena SER a través de su propio videoblog, el periodista lanza, junto a la cadena pago de PRISA, un nuevo programa de entrevistas.

Iñaki, que se estrenará el próximo 18 de mayo, será un espacio mensual en el que “Gabilondo conversará con invitados en la intimidad, rodeado de una atmósfera tranquila y personal”, informa Canal+ en una nota.

Mario Vargas Llosa y Edurne Pasabán, primeros invitados

Los invitados siempre serán “personas apasionadas por lo que hacen”. Iñaki llegará el próximo miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas con un invitado “lleno de pasión, de amor por la literatura”: Mario Vargas Llosa.

A este personaje se sumarán otros muchos, como por ejemplo, Edurne Pasabán, alpinista marcada por el “coraje necesario” para escalar los 8.848 metros y tocar el techo del mundo. “Será gente a la que merezca la pena escuchar”, afirma su director y presentador.

Gabilondo vuelve a la televisión “alejado de estereotipos, presión o agobios”

Alejado de estereotipos, de presión o de agobios, el periodista persigue “mostrar la cara más íntima y confidencial del entrevistado. Sin adornos. Iñaki busca la naturalidad”, explica Canal+ en la nota.

Además, en un “estudio sobrio, aislado, tranquilo, cercano y con una iluminación intimista”, el veterano periodista recibirá a sus invitados que serán “los únicos protagonistas”.

La cadena de pago será la encargada de acercar a los telespectadores “la nueva etapa profesional de una de las firmas más importantes de nuestro periodismo”.

El programa estará disponible en Internet

canalplus.es/inaki es el site oficial de Iñaki. Allí se podrá encontrar más información del espacio, o ver los programas completos, además de descargar los podcasts en formato audio de los programas, repasar quién se ha sentado a la mesa de Gabilondo, o seguir los twitters de los próximos invitados.

Alejado de la televisión desde el cierre de CNN+

El veterano periodista, de publicar el libro “El fin de una época”, forma parte del Consejo de la SER desde el pasado mes de octubre, un cargo al que también se incorporaron Ignacio Santillana, Ricardo Alarcón, Alejandro Zubillaga y James Lillie.

El periodista ha permanecido desde el 23 de diciembre alejado de los medios de comunicación tras el cierre del canal de noticias CNN+, donde presentaba el espacio de entrevistas y debate Hoy en el prime time.

Desde el 31 de marzo, Gabilondo ha realizado colaboraciones con el diario El País y Cadena SER a través de su propio videoblog titulado, “La voz de Iñaki”.

Etiquetas
stats