Vídeo
Iñaki López bromea sobre su “nexo” con el papa Francisco: “Me coloca en un margen de edad importante”

Redacción verTele

Iñaki López descubrió este jueves el “nexo” que tiene con el papa Francisco, curiosamente por temas de salud. El presentador, que hace unos días bromeó en laSexta con su último “susto”, volvió a tomarse con humor la situación al hablar en Más vale tarde sobre la hospitalización del Santo Padre.

“Estoy fijándome en el listado de enfermedades del papa y coincidimos en algunas él y yo. Eso ya me coloca en un margen de edad importante”, ironizó el periodista, tras asegurar que “los médicos son optimistas” respecto al religioso.

Desde los 21 años tuvo problemas de salud cuando le extirparon el lóbulo superior derecho, pero ha tenido operaciones de colon, extirpaciones de intestino, diverticulitis, problemas de rodilla, cataratas...”, agregó López, repasando el historial médico del papa Francisco.

Recordemos que el presentador de Más vale tarde se ausentó temporalmente del programa hace unas semanas por un desprendimiento de retina, y recientemente ha tenido un nuevo “susto” relacionado con la misma afección.

Etiquetas
stats