Iñaki López bromea con su salud tras el “susto” vivido el fin de semana: “Estaba a las puertas de la muerte”

Redacción verTele

Iñaki López ha reaparecido en Más vale tarde tras el percance vivido el fin de semana. El pasado viernes, el presentador de laSexta aseguraba haber “recaído” del desprendimiento de retina que lo alejó un mes de las cámaras. Esto le obligaba de nuevo a retirarse temporalmente pero, finamente, todo quedó en un susto y el periodista pudo presentar hoy en compañía de Cristina Pardo.

“He recaído. Ahora el otro ojo. No os veré en un tiempo. Gracias por vuestros ánimos. Os echaré de menos”, escribió en Twitter en un mensaje que acabó eliminando un día más tarde, cuando dio a sus seguidores mejores noticias.

“Me comunica el médico que finalmente la operación no será necesaria. Vuelvo a sonreír y el lunes a plató. Gracias a todos por vuestro cariño”, informó el sábado.

Iñaki López bromea con lo ocurrido

“¿Me vas a dar una tarde un poco pacífica?”, arrancó preguntando Cristina Pardo a su compañero. “La salud me acompaña hasta el primer bloque publicitario”, vaciló López.

“Igual ustedes no lo saben, pero como aquí vamos a golpe de sobresalto, el viernes Iñaki estaba con un pie en el otro barrio y de pronto aquí está el lunes”, comentó con sorna la presentadora. “Estaba en las puertas de la muerte”, asintió el periodista, que reconoció ir “de susto en susto”.

“Trabajar conmigo no acaba a las 8 de la tarde, te puedo llamar en cualquier momento con alguna sorpresa”, bromeó el conductor de Más vale tarde, que aseguraba encontrarse bien.

Etiquetas
stats