Iñaki López, contra las palabras de Ortega Cano sobre Rocío Jurado: “Es antiguo como orinar contra una tapia”

Redacción verTele

Más vale tarde se hizo eco este miércoles de las polémicas palabras que José Ortega Cano lanzó sobre Rocío Jurado en su entrevista con Toni Cantó en el canal de televisión ultraderechista 7nn. Iñaki López y Cristina Pardo condenaron el comentario del torero ante las camaras de laSexta.

“¿Qué daba más miedo, un miura o Rocío cabreada?”, le preguntó a su invitado el exdiputado de Ciudadanos. “Bueno, Rocío era una maravilla”, arrancaba respondiendo el entrevistado. “Sí, pero era una mujer con carácter...”, interrumpió el presentador.

Fue entonces cuando José Ortega Cano soltó su lamentable comentario sobre su relación con 'la más grande': “Sí, pero enseguida le ponía la muleta y la domaba”, afirmó el matador ante las carcajadas de Cantó.

Iñaki López y Cristina Pardo, en shock

Tras ver las imágenes, los presentadores reaccionaron. “Y Toni Cantó con un descojone...”, criticó Cristina Pardo mientras López recordaba que “Ortega Cano tiene el semen de fuerza”.

“Esto me parece... no tengo palabras”, insistió la periodista. “Esto es antiguo como orinar contra una tapia”, comentó mientras sus tertulianas calificaban de “rancio” su testimonio. “Comentario del Pleistoceno”, señaló María Lamela.

Etiquetas
stats