Exclusiva VERTELE

'El Incidente' de Antena 3 ya tiene a su atractivo protagonista masculino

'El Incidente' de Antena 3 ya tiene a su atractivo protagonista masculino

El Incidente, la serie más enigmática de Antena 3, ya tiene a su atractivo protagonista masculino: Miquel Fernández.

El actor de La gran familia española formará el triángulo central de la ficción producida por BoomerangTV junto a Marta Etura y Barbara Lennie, según ha sabido Vertele.

Miquel, uno de los rostros revelación de 2013 tras su éxito en el film de Daniel Sánchez Arévalo, sonará a la audiencia por su participación en La Riera (TV3), Amistades peligrosas (Cuatro) o episodios de Amar en tiempos revueltos.

Amar en tiempos revueltos. 360

Tras su paso por musicales, también participará en 'Hermanos' y 'Alatriste'

Además de en El Incidente, Miquel tendrá un rol en Hermanos, prevista para otoño en Telecinco, y en Alatriste, también de Mediaset, pero aún sin fecha de estreno.

Además de su trabajo en cine y TV ha destacado como actor en musicales como We will rock you (Queen) o Hoy no me puedo levantar, en la Gran Vía madrileña, o como protagonista de Jesucristo Superstar en el Lope de Vega.

Antena 3 'ficha' a Daniel Sánchez Arévalo para una nueva gran comedia televisiva 360

Bárbara Lennie y Marta Etura, las otras protagonistas

La actriz Bárbara Lennie (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Isabel’) se suma al elenco de esta ambiciosa ficción que llegará la próxima temporada a la cadena de Atresmedia, tal y como también publicamos en exclusiva en Vertele.

Por el momento, son poquísimas las pistas que se conocen de esta misteriosa serie, que sí se sabe que además de Miquel y Lennie, estará protagonizada por Marta Etura.

Este proyecto de Boomerang TV (‘El tiempo entre costuras’, ‘Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’) narra cómo cambian las vidas de los habitantes de un pequeño lugar cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

Jordi Coll, María Garralón y Pepa Aniorte, en el reparto

A los tres protagonistas de 'El Incidente’ de Antena 3 también se le suman el protagonista de El secreto de Puente Viejo, Jordi Coll; la mítica María Garralón (‘Verano Azul’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Compañeros’) y Pepa Aniorte (‘Águila Roja’, ‘Los Serrano’)

Grabaciones desde este verano

La serie de intriga comienza sus grabaciones este mismo verano, y mostrará cómo las vidas apacibles y tranquilas de los inquilinos de un pequeño pueblo cambian por completo cuando sucede algo que no pueden explicar, y que desafía incluso la confianza que hasta ahora tenían en sus vecinos.

‘El Incidente’ está creada por Ruth García (‘Los Protegidos’,’ El Internado’, ‘Los hombres de Paco’), y está escrita por la propia Ruth, Carlos Vila (‘Los misterios de Laura’, ‘Motivos personales’), David Oliva (‘Protegidos’, ‘Paco’, ‘Los Serrano’), David Barrocal (‘El Barco’, ‘Bienvenidos al Lolita’), Adolfo Puerta (‘Amar en tiempos revueltos’) y Juan Vicente Pozuelo (‘Ángel o Demonio’).

Etiquetas
stats