Exclusiva Vertele

'El Incidente' de Bárbara Lennie en Antena 3

'El Incidente' de Bárbara Lennie en Antena 3

La serie más enigmática de Antena 3, El Incidente, comienza a desvelar algunos de sus secretos. La actriz Bárbara Lennie ('Amar en tiempos revueltos', 'Isabel') se suma al elenco de esta ambiciosa ficción que llegará la próxima temporada a la cadena de Atresmedia, según ha sabido Vertele.

Por el momento, son poquísimas las pistas que se conocen de esta misteriosa serie, que sí se sabe estará protagonizada por Marta Etura, y que ahora añade el nombre de Lennie a su reparto. Este proyecto de Boomerang TV ('El tiempo entre costuras', 'Puente Viejo', 'Los misterios de Laura') narra cómo cambian las vidas de los habitantes de un pequeño lugar cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

Grabaciones desde este verano

La serie de intriga comienza sus grabaciones este mismo verano, y mostrará cómo las vidas apacibles y tranquilas de los inquilinos de un pequeño pueblo cambian por completo cuando sucede algo que no pueden explicar, y que desafía incluso la confianza que hasta ahora tenían en sus vecinos.

'El Incidente' está creada por Ruth García ('Los Protegidos',' El Internado', 'Los hombres de Paco'), y está escrita por la propia Ruth, Carlos Vila ('Los misterios de Laura', 'Motivos personales'),David Oliva ('Protegidos', 'Paco', 'Los Serrano'), David Barrocal ('El Barco', ‘Bienvenidos al Lolita'), Adolfo Puerta ('Amar en tiempos revueltos') y Juan Vicente Pozuelo ('Ángel o Demonio').

Bárbara Lennie, de Juana de Portugal en 'Isabel' al misterio de 'El Incidente'

A pesar de que el plan de Boomerang TV y la cadena era el de confiar en rostros no habituales de la pequeña pantalla, para que el espectador no los relacionase con papeles anteriores, Bárbara Lennie sí que tiene un reconocible currículum en la pequeña pantalla.

La actriz dio el salto a la televisión con la serie Cuenta Atrás en el 2007, siendo la compañera del agente Corso interpretado por Dani Martín. La ficción fue retirada, tras lo cual participó en dos capítulos de Águila Roja en el 2009, para después unirse al elenco de Amar en tiempos revueltos.

Su última intervención, en el 2012, fue en Isabel, en la que interpretaba el papel de Juana de Portugal y por el que fue nominada al galardón a la mejor actriz secundaria de TV en los Premios de la Unión de actores.

'El Incidente' de Bárbara Lennie en Antena 3 360

Prolífica y exitosa trayectoria en el cine y el teatro, y ahora estrena 'El Niño' de Telecinco

Su trayectoria en cine y teatro es más prolífica, y le ha hecho ganar varios premios. La película 'Obaba' en el 2005 le reportó una nominación al Goya a la mejor actriz revelación y otra a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos.

En 2009, con el largometraje 'Los condenados', ganó el premio Sant Jordi de Cine a la mejor actriz española, además del galardón Ojo Crítico. También cuenta con filmes como'Todas las canciones hablan de mí', 'Las 13 rosas' o 'La piel que habito', y ahora estrena 'El Niño' el próximo 29 de agosto.

Revolución de los martes en TV: 'GH' se despide y 'La Sonata' acelera el final 360

Su labor en el teatro también le hizo triunfar en el 2010 con la obra 'La función por hacer' (nominada a mejor actriz protagonista de los Premios Max, y ganadora de los Premios de la Unión de Actores como mejor actriz protagonista), y en el 2012 con 'Veraneantes', cuando se alzó con el Premio Max a la mejor actriz protagonista.

Etiquetas
stats