Divertida intervención en el programa

Inda ruboriza a Cifuentes al hablar de su tatuaje 'secreto' y baila en 'El Hormiguero'

Inda ruboriza a Cifuentes al hablar de su tatuaje 'secreto' y baila en 'El Hormiguero'

Eduardo Inda, director del digital OKDiario, tiene acostumbrados a los espectadores televisivos a verle colaborar en gran variedad de programas, por lo que se gana bromas acerca de su 'ubicuidad'.

El periodista aparece asiduamente en 'El programa de AR', 'Al Rojo Vivo' y 'laSexta Noche' para hablar de política, así como en 'El Chiringuito de Jugones' para hacerlo sobre deporte, especialmente del Real Madrid (recordemos que dirigió el diario Marca).

Anoche, hizo una aparición algo menos habitual. Inda intervino en 'El Hormiguero' para hablar sobre Cristina Cifuentes, que era la invitada del especial del programa tras la Champions.

Inda ruboriza a Cifuentes al hablar de su tatuaje 'secreto' y baila en 'El Hormiguero' 360

Jorge Verstrynge también habló sobre la presidenta madrileña

El reportero del programa de Antena 3, Wolgfang Maier, quiso saber qué opina la calle de Cristina Cifuentes, para lo que se desplazó a distintos municipios de la Comunidad de Madrid para preguntarle a sus habitantes.

Pero también contó con opiniones ilustres como la de Jorge Verstrynge y la de, obviamente, Eduardo Inda.

Inda: “Ahora es muy guapa, pero si la ves con 25 años, te mueres”

El periodista comenzó confirmando el atractivo físico de Cifuentes, diciendo: “Ahora es muy guapa, pero si la ves con 25 años, te mueres. La conozco de hace muchísimos años y en la Asamblea de Madrid era impresionante, una belleza superlativa”.

Cuestionado por Maier, Inda incluso reconoció que podría haberse enamorado de ella (“pues sí, por qué no”), y bromeó sobre si todavía tendría tiempo para conseguirlo: “No lo sé, eso lo tendría que decir ella”.

Cifuentes, ruborizada cuando Inda dijo que había visto su tatuaje 'oculto'

Mientras Cifuentes veía el vídeo ruborizada tapándose la cara, Inda siguió comentando que “me parece fenomenal que tenga tatuajes”, y pasó a enumerarlos mientras se señalaba las zonas del cuerpo en las que los tenía, incluyendo el que tiene en la parte baja de la espalda.

Maier le dijo que cómo sabía ese, si no había fotos, e Inda respondió: “Yo le he visto”, lo que fue recibido con cara de sorpresa por Cifuentes.

Para acabar la pequeña entrevista, Maier le pidió que bailase un poco la sintonía de 'El Hormiguero. Inda, no sin reticencias, acabó aceptando.

Etiquetas
stats