¿Te perdiste el momento?

Inés Ballester pide perdón a Pablo Iglesias: “Que no falte el humor”

Inés Ballester pide perdón a Pablo Iglesias: "Que no falte el humor"

Como recogimos ayer, las ‘Amigas y conocidas’ de TVE mostraron cómo una de sus integrantes, Paloma Gómez Borrero, había hablado con Pablo Iglesias durante una entrega de Premios. A la vuelta de ese vídeo, Inés Ballester preguntó a la periodista sobre Pablo Iglesias: “¿Huele bien?”, entre las risas de sus tertulianas. Tras el debate de las tertulianas, la cuenta de Twitter oficial de Podemos compartía el siguiente mensaje:

Esta mañana, Inés Ballester pedía disculpas por al líder de Podemos: “Pido disculpas si pude ofender a alguien. Mi tono pretendía ser de simpatía y cordialidad, solo quería saber qué sensación le había dado Pablo Iglesias a Paloma”.

Gómez Borrero: “El pantalón era de marca, eh”

Pero no fue la pregunta lo único polémico del momento, Gómez Borrero hacía un comentario que fue muy criticado en redes: “Yo le hubiera puesto algo más elegante, le veo como que si se pusiera algo más... no digo limpito porque está limpito... Y el pantalón era de marca, eh”. También explicaba que “estuvo muy cariñoso conmigo y me abrazó. Me sorprendió, estuvo muy respetuoso con el Papa”.

Podemos le pidió una rectificación y 24 horas después la presentadora del espacio de TVE se disculpaba añadiendo; “Que no falte el sentido del humor y la autoironía”.

Amigas y conocidas - 17/06/155

Etiquetas
stats