Cambia política por televisión

El nuevo fichaje de Inés Ballester en TVE es la bella asesora del ministro Soria

El nuevo fichaje de Inés Ballester en TVE es la bella asesora del ministro Soria

Las 'Amigas y conocidas' de TVE, la tertulia de actualidad que modera Inés Ballester, tienen una última incorporación. Se trata de María Zabay, la modelo y ex presentadora de Intereconomía que se dio a conocer al trabajar de asesora para José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.

Ahora la turolense vuelve a estar de actualidad. Según confirma Vanitatis de fuentes gubernamentales, Soria no cuenta con ella en su equipo desde hace un par de meses. La joven ha pasado a formar parte del equipo del programa 'Amigas y conocidas' en las mañanas de TVE.

Aunque no es fija en el programa, María Zabay acude con cierta asiduidad y poco a poco está logrando hacerse un hueco en la televisión después de su última experiencia en Intereconomía, donde llegó a ser uno de los rostros más conocidos de la plantilla.

Tensión con Alba Carrillo por Feliciano López

Feliciano López visitó ayer el plató de 'Amigas y Conocidas' para hablar con las protagonistas de este espacio, y en especial con su prometida Alba Carrillo. La modelo participa en esta tertulia conducida por Inés Ballester y en la que comparte espacio con Loles León, Paloma Gómez Borrero, María Zabay, entre otras.

Feliciano López sobre Toni Nadal

El momento de tensión, según informa Chance, llegaba cuando tocaba hablar del próximo viaje de Feliciano López a China, Loles León le pedía que trajese algunas cosas de ese país, petición a la que se ha unido María, pero Alba ha contestado: “A ti no, que te he visto haciéndole ojitos”.

Otro punto de tensión fue cuando Alba confesó que había elegido el lugar de la mesa donde se iba a sentar su chico, entre Inés y ella, y ha dejado claro que al lado de todas: “Menos con ella”, refiriéndose a María Zabay; a lo que ella ha contestado: “No soy una bruja soy un auténtico ángel”.

Alba no se ha quedado callada, ratificando: “Perdona yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban”. Y para terminar le decía a su 'conocida': “Cuanto sabes de Feli”.

Tensión o no, cuando se han apagado los focos Alba ha comentado una fotografía que ha subido María con un “guapa”.

Etiquetas
stats