La veterana periodista, recuperada

Inés Ballester: “Vuelvo al trabajo tras la operación de un cáncer de mama”

Inés Ballester: "Vuelvo al trabajo tras la operación de un cáncer de mama"

13tv comienza este lunes su nueva temporada apostando por la información, el análisis crítico y el entretenimiento, informa el canal en una nota. 13tv presenta nuevos fichajes, como Carlos Cuesta e Isabel Durán; nuevos formatos, con el estreno de un programa de investigación conducido por Inmaculada Galván: Al Descubierto, y un espacio dedicado a los amantes de la aventura: Outdoor Sports.

Además, 13tv sigue apostando por profesionales como Inés Ballester, con cambio de programa, Nieves Herrero, Curri Valenzuela, Alfonso Merlos o Inmaculada Galván, entre otros. Precisamente, la ex presentadora de TVE ha anunciado después, en su cuenta de Twitter, que se encuentra recuperada ya de su grave enfermedad, como les contamos en Vertele.

En cuanto a las incorporaciones. Carlos Cuesta (La vuelta al mundo) se asomará cada noche a la pantalla de 13tv para conducir De Hoy a Mañana, su espacio de debate que repasa la actualidad de la jornada. Cuesta sustituye en este espacio a Alfonso Merlos, quien a partir de ahora pasará a reforzar las dos ediciones del espacio informativo por excelencia del canal: Al Día (a las 14:00h y a las 20:00 h.)

La oferta informativa de las mañanas de 13tv también se refuerza con la llegada de Isabel Durán, quien se une a nuestro equipo para dirigir y presentar un espacio diario reservado al análisis y a las entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad. Será de lunes a viernes a las 11:00 horas.

Tras la Santa Misa, de lunes a viernes a las 12:45 horas, Curri Valenzuela presenta La Tertulia de Curri. A Valenzuela le acompañarán cada día Alfonso Rojo, Carmen Tomás, Miguel Ángel Rodríguez o Ana Palacio.

Nieves Herrero regresa con Te Damos la Tarde en un nuevo horario. A partir de esta temporada, TDT pasará a las 17:00 horas y mantendrá la misma línea de contenidos: información, opinión, entrevistas, reportajes y la voz en directo de los telespectadores.

* Herrero, Ballester y Galván, hoy en la presentación de 13TV (Fotos: Gtres)

Inés Ballester en “Nuestro Cine”

El cine se viste de largo cada noche y, por las tardes, recupera las películas más legendarias en el Ciclo Western. Esta temporada también regresa Butaca 13, programa presentado y dirigido por Juana Samanes, que repasa semanalmente la actualidad cinematográfica.

Las tardes del fin de semana también tendrán luz propia con homenaje al cine español. Inés Ballester y Ricardo Altable conducirán Nuestro Cine en sesión doble: además de los domingos, a partir de ahora el programa se emitirá también los sábados sobre las 18:00 horas. En la noche del domingo, 13tv extiende su alfombra roja y se llena de estrellas en Cine con Mayúsculas con Juana Samanes, un espacio que nos presenta los grandes títulos del séptimo arte.

Además, el sábado y el domingo la audiencia podrá ver series y documentales. Cada noche del sábado y domingo, 13TV propone viajar sin salir de casa con España desde el cielo, y los amantes del deporte encontrarán una nueva cita con Outdoor Sports, un espacio centrado en los deportes al aire libre. Finalmente, la historia de las grandes firmas seguirá siendo protagonista cada sábado en Marcas con Historia.

Inmaculada Galván estrena “Al Descubierto”

Inmaculada Galván estrena la noche del viernes el espacio Al Descubierto, un nuevo programa de Periodismo de Investigación que abordará diferentes temas de interés social. Comparte franja horaria con Misioneros por el Mundo, que quincenalmente acercará las historias de personas que viven en diferentes puntos del planeta dedicados a los demás. Los domingos al mediodía, es el momento de +que noticias, con Javier Alonso.

Finalmente, 13tv sigue apostando por la programación religiosa, ofreciendo de forma diaria a sus espectadores la celebración del Ángelus y la Santa Misa. Asimismo, continuará en su línea de retransmitir en directo las celebraciones religiosas más importantes a nivel nacional e internacional.

Además, los espectadores podrán encontrar cada sábado toda la actualidad institucional de la Iglesia de la mano de José Luis Restán en Iglesia en Directo; los domingos asomarse al

mundo con la óptica del pensamiento católico en El Mundo Visto desde el Vaticano; y los viernes, películas religiosas en Fe en el Cine.

Etiquetas
stats