Inesperada luna de miel en 'Pasaporte a la Isla'

Inesperada luna de miel en 'Pasaporte a la Isla'

Manu y Susana son la última pareja de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y como parte de su luna de miel han viajado hasta la Palapa Ibérica para pasar unos días en 'Pasaporte a la isla' y, sobre todo, para ver a Cristian. El concursante del reality no está pasando su mejor momento y ha estado apunto de abandonar, “tengo problemas fuera que me están matando” dijo. Por eso, la visita de los enamorados llegó en el mejor momento.

Cristian y Manu coincidieron como pretendientes y luego como tronistas en el programa de Emma García, convirtiéndose en grandes amigos. Esta luna de miel le ha servido a la pareja de Lorena Da Souza en el concurso para recargar energías y desistir en su idea de abandonar.

Manu, el tronista más querido

Manu llegó a 'MYHYV' para pretender a María y se fue a casa sin ella y con el corazón roto. Fracasó en la conquista de su tronista, pero se llevó a cambio el cariño y el amor del público y de la dirección del programa, motivo por el cual fue elegido para ser el nuevo tronista. A lo largo de su trono, Manu enamoró a la audiencia y protagonizó la final más emotiva del concurso para buscar parejas. Después de muchas dudas y una 'infelidad' de por medio, Susana fue la elegida y todo apunta a que van a tener noviazgo para rato.

Etiquetas
stats