En la cena de los nominados a los Goya

El puntazo de Inma Cuesta con la 'maldición' de la actriz revelación en los Goya

El puntazo de Inma Cuesta con la 'maldición' de la actriz revelación en los Goya

La 30ª edición de los Premios Goya sigue calentando motores antes de su celebración el sábado 6 de febrero, y anoche tocó la cena de los nominados a los galardones.

Todos los aspirantes a alzar la preciada estatuilla pasaron por el photocall del evento y charlaron con los periodistas congregados sobre cómo se preparaban para la cita.

El puntazo de Inma Cuesta con la 'maldición' de la actriz revelación en los Goya 360

Inma Cuesta, nominada al Goya a la mejor actriz protagonista por su papel en 'La Novia', afirmó a las cámaras de GTres que está “muy tranquila y relajada”, incluso para elegir su look para la gala.

“Dicen que eso es con la revelación, y yo hace ya tiempo que me rebelé”

Cuestionada sobre si temía la “maldición” de las que ganan el Goya, que dice que luego no encuentran trabajo, Cuesta respondió espontánea: “Dicen que eso es con la revelación, y yo hace ya tiempo que me rebelé. Yo a revelación nunca he estado nominada, así que...”

“En esa maldición no creo, y si viene la llevaremos como podamos. Pero fíjate Natalia [de Molina], que ganó hace 2 años y no ha parado de trabajar y está nominada. O sea que esa maldición no existe. Se ha cumplido en muy pocas ocasiones”, concluyó la actriz.

También bromeó sobre si tenía el hueco reservado en su casa para poner el Goya: “Pues no. No lo he pensado, pero se lo guardaré. Y si no viene, pongo un libro de Federico García Lorca y ya está. No pasa nada”.

Etiquetas
stats