Reportaje de los informativos

¿A quién van a votar Inma Cuesta y Pablo Carbonell en estas elecciones?

¿A quién van a votar Inma Cuesta y Pablo Carbonell en estas elecciones?

laSexta Noticias sigue pulsando la opinión de los rostros de la comunicación y la cultura española sobre las próximas elecciones. En esta ocasión, el informativo ha preguntado por sus expectativas e intención de voto para las elecciones del domingo 20 de diciembre a cinco artistas: Inma Cuesta, Carlos Hipólito, Pedro Casablanc, Alfonso Lara y Pablo Carbonell.

+Pinche en este link

La actriz, nominada a los Goya 2016 por su trabajo en 'La Novia', dijo no tener claro a quién elegiría, y añadió que en su caso tendría que votar por correo: “Primero tengo que repasar los supuestos -porque otra cosa es que los cumplan- proyectos de cada uno”. Para ella, era fundamental poner “muchas cosas en orden”.

Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, reconocía estar dudando entre Podemos y Ciudadanos, y explicaba que la clave para decantarse por uno u otro estaría en la propuesta en materia educativa.

Alfonso Lara tenía claro qué papeleta había descartado: “No puedo entender que se vote al Partido Popular”.

Pablo Carbonell no decía claramente a quién votaría: “Quiero que lo adivinéis mirándome a la cara”, bromeaba, aunque luego sí decía la razón que le había llevado a tomar su decisión: “Me parece la persona más humilde de todas las que se presentan”.

Pedro Casablanc tampoco desvelaba el partido en cuestión, pero sí exponía las razones por las que lo elegía: “Necesitamos que la tristeza de este país acabe”, declaraba. Les pedía, eso sí, “que no se olviden de la cultura. A pesar de que les voy a votar creo que la tienen un poco olvidada, y les gusta más el fútbol que el teatro”, les reprochaba.

El actor de 'Vis a vis' y voz de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó' hacía notoria “la necesidad de un cambio” y pidió al futuro presidente “que tenga respeto por los ciudadanos”.

Etiquetas
stats